Showprep – Chismes Gruperos 7 de febrero

0

Edwin Luna otra vez será papá

Edwin Luna anunció que está esperando a su tercer hijo con su novia Kimberly Flores. A través de las redes sociales, el líder de La Trakalosa de Monterrey, hizo el anuncio oficial y se le ve muy contento a lado de la guatemalteca.

 “Gracias a #Dios seremos padres y se los queremos decir antes que cualquier medio que se entere y distorsione un poco este momento. Estamos de verdad felices y gracias a todos los que al enterarse a través del video en directo que hicimos nos han felicitado!!!”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Gerardo Ortiz presentó nuevo video

El cantante presentó el video de su último sencillo “El aroma de tu piel”. El cual formará parte de su más reciente producción discográfica. El video dirigido por Pablo Croce ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Jaripeo sin Fronteras, homenaje a Don Antonio Aguilar

Pepe Aguilar junto con sus hijos, están llevando por todo México y Estados Unidos, un espectáculo que retoma recuerdos de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre llamado Jaripeo Sin Fronteras. El espectáculo cuenta con la aparición de Leonardo Antonio, Ángela, Christian Nodal y otros invitados especiales.

Alicia Villarreal dará inicio a su gira 2018 en USA

Alicia Villarreal retomará su gira, visitando en este año la Unión Americana, iniciando en Chicago, Illinois el 16 de febrero en el Copernicus Center. Para estas presentaciones, Alicia prepara un gran espectáculo en el que incluirá sus temas más exitosos. La gira de Alicia Villarreal continuará en febrero por todo Texas; el 17 en el Jalapeño Festival en Laredo, el 18 en el Majestic Theatre en Dallas, el 22 en el State Farm Arena de Hidalgo, el 23 en el Aztec Theatre de San Antonio y el 24 en el Arena Theatre de Houston.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here