Se da a conocer informe financiero de Warner Music

0

Se han dado a conocer los ingresos que tuvo la gran empresa discográfica Warner Music Group Corporation durante el primer trimestre de los que correspondió al 2017; y resulta bastante interesante ver cómo la industria musical en lo que a grandes discográficas refiere, está presentando un repunte, gracias a la presencia de la canciones en diferentes plataformas Streaming.

Según el reporte, los ingresos totales de Warner subieron un 14%, mientras que los ingresos de ventas digitales tuvieron un incremento del 20%. El Streaming representó un 51% de los ingresos totales del primer trimestre de 2017.

El CEO Steve Cooper hizo la siguiente declaración: “2018 ha tenido un gran comienzo. Durante tres años seguidos, hemos aumentado los ingresos en dos dígitos en el primer trimestre, esto es un gran testimonio de la sostenibilidad de nuestro éxito. Streaming está impulsando la industria y seguimos yendo hacia arriba gracias a la música nueva y a la fortaleza de nuestro equipo operativo mundial».

Cabe mencionar que las cifras oficiales del primer trimestre de 2018, aún son preliminares, sin embargo se plantea un crecimiento con relación a la proyección efectuada el año pasado.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here