Ofrece Armando Manzanero concierto en Chichén Itzá

0

En días anteriores se llevó a cabo un concierto-homenaje que se preparó para celebrar la carrera de uno de los compositores más famosos de México, Armando Manzanero. La velada inició a las 21:30 pm, una hora después de lo programado. El comienzo del concierto se pudo presenciar con una ceremonia Maya, en la que personas locales hicieron un ritual para pedir permiso a los cuatro elementos, para la realización del show.

Armando Manzanero acompañado de Tania Libertad, Carlos Rivera y Eros Ramazzotti.

De pronto apareció sobre el escenario el maestro Armando Manzanero, quien ofreció un recorrido por sus más grandes éxitos, acompañado de algunos invitados especiales como Aranza con el tema ‘Dime’, Juan Pablo Manzanero con el tema ‘Voy a apagar la luz’, Tania Libertad cantando ‘Fina Estampa’. También estuvo Alex Lora, Eros Ramazzotti, Carlos Rivera y Gaby Moreno.

La presentación se llevó a cabo en medio de fallas de sonido, por lo que el show tuvo que parar durante aproximadamente 15 minutos. También se pudo observar un gran despliegue de tecnología al momento que se empezaron a ver proyecciones de video mapping en la pirámide de Kukulkán.

El concierto se llevó a cabo en medio de controversias, puesto que muchas personas estaban en contra de usar el recinto para fines comerciales y no para fines académicos y de investigación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here