Gladys Bucio tiene miedo de “Un engaño más”

0

La música ha sido una constante en la vida de Gladys Bucio, desde muy pequeña las notas musicales inundaron su sistema auditivo, lo que le llevó a ser conquistada por el género regional mexicano, un terreno que hoy día pisa de manera muy firme y así lo demuestra al presentar un trabajo como “Un engaño más” de la autoría del señor Cornelio Reyna.

Gladys Bucio se declara fiel amante de la música regional mexicana, y su capacidad, le da la libertad de entonar un huapango, una norteña, una ranchera o como lo hace ahora con el tema “Un engaño más”, en el que es cobijada por el sonido de la banda sinaloense. Esta es una historia que refiere al miedo que siente una mujer de volver a enamorarse pues la vida, en este terreno la ha tratado muy mal, ha sufrido varias decepciones por lo que no está dispuesta a soportar un engaño más.

Tengo mucho miedo llegar a quererte, ya una vez amé y me traicionaron, pero tú eres diferente sí, pero tengo miedo, no soportaría no, un engaño más. Sólo una palabra de ti bastaría, para convencerme que debo quererte. Pero tú eres diferente sí, pero tengo miedo, no soportaría no, un engaño más…

Este es un tema romántico, pero al mismo tiempo muy desgarrador, en el que Gladys hace gala de ese color de voz que la llevó a ser amadrinada por la reconocida Jenni Rivera, un hecho que la comprometió aún más con el público que ha volteado a verla y que hoy día la acompaña de manera constante en sus redes sociales.

El camino para Gladys no ha sido fácil pero está convencida que la música regional mexicana es el terreno en donde busca hacer un nombre y dejar huella, como lo han hecho otras grandes exponentes.

Talento hay mucho, un timbre de voz que la distingue y entusiasmo, hay de sobra, así que Gladys está dispuesta a llegar a la cima enarbolando la música regional mexicana y en especial hoy, la de banda sinaloense, con la que pone a consideración un trabajo como “Un engaño más” disponible en Radionotas desde ahora, para todos los programadores.

Gladys confía en que los profesionales de la radio podrán darse el tiempo de escuchar y juzgar su nuevo trabajo con el que espera, pronto sonar en las más afamadas frecuencias radiofónicas de la unión americana.

Promocion y difusión: Masters Miusics

Contacto Manager: Alvaro Medina Lopez

Oficina USA. 602-473-6930 email:

jaurillita@gmail.com

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/Gladys-Bucio-Oficial-1985903725024603/

https://www.instagram.com/gladys.bucio1/?hl=en

https://www.youtube.com/channel/UC1YfdOyObnH8cfDXdSJHJpA

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here