Xochilt Padilla deja la radio para involucrarse con la comunidad

0
Con sus más de 15 años dentro de la industria del entretenimiento hispana en Estados Unidos con base en la ciudad de Los Ángeles específicamente en la industria radiofónica, digital y de marketing, este 1 de febrero Xochilt Padilla fue nombrada como Vicepresidente de relaciones con donantes de “Unidos Por La Música”, organización sin fines de lucro que atiende a las comunidades marginadas y de bajos recursos a través de diferentes programas de edición y música.
Entre las nuevas responsabilidades de Padilla, se incluirá el desarrollo y la obtención de patrocinios de donantes para los conciertos benéficos de la organización, además tendrá la tarea de forjar alianzas estratégicas con talentos y medios de comunicación.
Al hacer este importante anuncio, Oscar Ayón, Presidente y CEO de “Unidos por la Música” resalto que es un verdadero honor darle la bienvenida a Xochilt Padilla, una profesional con basta experiencia que hoy hace un compromiso con la comunidad hispana más necesitada, “Ella hará una fuerte adición a nuestro equipo de gestión, y será fundamental para elevar nuestro perfil en la comunidad y fomentar nuestra misión organizacional «. Por su parte Jose Castilllo cofundador de dicha organización dijo, «Estamos entusiasmados de que Xochilt Padilla se una a nuestro equipo, su conocimiento y experiencia traerán crecimiento a nuestros programas y eventos anuales de la comunidad».

Como parte de sus mas recientes actividades dentro de los medios de comunicación, Xochilt Padilla se desempeñó como Consultor de Ventas Integradas de Marketing en Entravision Communications, una compañía de medios líder a nivel mundial, creando diferentes campañas de impacto en beneficio de la comunidad hispana trabajando de cerca con personalidades de la radio como: Eddie Sotelo “El Piolin”, Oswaldo Diaz “Erazno y La Chokolata”, Luz María Briseño, entre muchos otros.
«Como miembro de la junta fundadora, he visto de primera mano el impacto positivo que Unidos Por La Música ha tenido en la comunidad», ahora, como VP de Relaciones con Donantes, estoy encantada de centrar mi carrera en ayudar a la organización a hacer crecer su base de donantes y ampliar su alcance en las comunidades atendidas», dijo Xochilt Padilla.
Para conocer más de la importante labor que Unidos Por La Música realiza con nuestra comunidad visita: www.unidosporlamusica.org.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here