Fleetwood Mac lanzará canal de radio a través de SiriusXM

0

La banda de rock Fleetwood Mac, misma que ha sido galardonada con el premio Grammy 2018 como persona del año, ha decidido realizar una alianza con la empresa Sirius XM para lanzar un canal de radio mundial en el cual se podrá escuchar contenido exclusivo de toda su carrera; como canciones inéditas, historias exclusivas de la banda, material en solitario, espectáculos en vivo y opiniones de los integrantes con respecto a diversos temas. Definitivamente será un canal radiofónico que sus fans no se deben perder.

La transmisión iniciará el próximo 1° de febrero a las 12:00 p.m. ET, vía satélite por el canal 4 y por la aplicación. Este convenio con la marca SiriusXM está prospectando nuevas formas tanto de promoción en el Music Business, como diferentes estilos de realización de contenido. Gracias a esta idea, muchos fans de la banda que no tenían el servicio, optarán por descargarlo y contratarlo.

Cabe mencionar que la app SiriusXM es un software diseñado para que los usuarios puedan tener transmisiones de radio vía satélite provenientes de alrededor del mundo. Se pueden escuchar programas musicales, de comedia, informativos, etc. Esta aplicación está disponible para algunos vehículos y se puede lograr también a través de una sincronización con tu Smartphone.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here