Joss Favela “ha nacido para amarte”

0

El romanticismo es una de las principales características en la propuesta musical del reconocido compositor Joss Favela, y lo pone en práctica no sólo para ser escuchado en otras voces sino también con su color vocal y sentimentalismo, tal y como lo deja sentir en el sencillo “He nacido para amarte”.

Su nombre y composiciones han brillado en la escena musical porque sus letras han encontrado cobijo en voces de reconocidas figuras, pero el impregnarle su propio sentimiento a esas inspiraciones, le dan a sus temas una luz muy propia y una calidad interpretativa con la que ha logrado ganarse el cariño y aceptación del público amante del regional mexicano, sus producciones discográficas avalan lo anterior y con “He nacido para amarte” busca darle continuidad a lo conquistado hasta el momento.

Una melodía romántica cuya introducción vocal es acompañada por los acordes de una guitarra para más tarde cederle el paso al acordeón y la tuba, que cobijan una situación de gran dolor, pues en una relación de pareja ella decide ya no estar por completo cuando él ha nacido para amarla, y aunque ha buscado olvidarla, su corazón y pensamientos regresan a ella.

Como le hago si he nacido para amarte, para alimentar tu ego para hacerte sentir grande y aunque me hagas tanto daño tus mentiras y tus labios, se me han vuelto indispensable, pero cómo le hago si te llevo hasta en el alma, este amor se me hizo un vicio que se burla de mi calma…

Joss Favela sigue imparable y a la par de presentar este trabajo su inspiración y pluma continúan más activos que nunca, pues ya alista los temas para una nueva producción con la que confía seguir con pasos firmes dentro de la escena musical, conquistando el cariño del público y el reconocimiento de sus colegas que siguen a la espera de sus creaciones.

He nacido para amarte” forma parte del álbum “Hecho a mano” que también guarda otras más de sus inspiraciones, que ya han dado de qué hablar entre sus fans y que lo han llevado a cumplir con diversos compromisos tanto en México como en Estados Unidos. Ahora es el turno para esta romántica melodía que confía, pronto pueda estar sonando con insistencia en la escena radial.

La melodía se encuentra disponible ya para todos los profesionales de la radio en RadioNotas. No tardes y ¡descárgala ya!

Redes sociales oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/JossFavela/

Twitter: https://twitter.com/JossFavela

Instagram: https://www.instagram.com/jossfavela/

Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCyPVQjctzpogV6ssFL0b-dA/featured

Contacto de Radio                                           Manager

Deivy Sanabria                                               Miguel Reyes

Cel. 313 282 6604                                          Mex. +57 1 3310957570

bookingroup2@gmail.com

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here