Surgen rumores ante posible divorcio entre Melania y Donald Trump – Showprep

0

Detienen a policías, sismo sacude Oaxaca y mucha información relevante en las Noticias destacadas

Bajo arresto 2 agentes que detuvieron a estudiante

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que dos de los elementos de la policía capitalina que participaron en la detención del estudiante Marco Antonio Sánchez se encuentran bajo arresto.

La SSP-CDMX confirmó que los policías capitalinos sí detuvieron al estudiante de la UNAM, pero, según declaraciones de los propios agentes, lo dejaron en libertad calles próximas a la detención luego de que un ciudadano lo solicitara.

La dependencia reveló los nombres completos de los cuatro policías del sector “Hormiga”, presuntamente implicados en la detención y desaparición de Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años, el 23 de enero pasado en la delegación Azcapotzalco.

El subsecretario de la dependencia, José Gil García, dijo que se trata de los policías Rubén Mora Gallardo, Ricardo Trejo Juárez, Ricardo Mendoza Guzmán y Martín Jesús González Martínez, dos de los cuales están libres.

En conferencia de prensa, el subsecretario García y Agustín González Guerrero, director de Asuntos Internos de la corporación, señalaron que desde que se conoció del caso, se ha tenido plena colaboración con la Procuraduría de Justicia capitalina y de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDH-CDMX).

Sismo sacudió Oaxaca

Un sismo de 5.1 grados de magnitud, remeció esta mañana de domingo a Oaxaca, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Según el SSN, el movimiento telúrico se registró a las 11:05 horas, a 46 kilómetros al sureste de Salina Cruz y 10 kilómetros de profundidad.

Posteriormente, a las 11:.05 horas, el SSN reportó otro sismo de magnitud 4.7 que se localizó a 57 kilómetros al sureste de Salina Cruz, Oaxaca.

En Chiapas, también hubo reporte de un temblor de 3.8 grados y de acuerdo con el SSN, se localizó a 133 kilómetros al suroeste de Tonalá, Chiapas.

Anaya dice que el gobierno federal abandonó a Baja California

El Gobierno federal abandonó a Baja California en temas como la seguridad, la migración y hasta el IVA, aseguró Ricardo Anaya.

Reunido con militantes de Tijuana, el precandidato de la Coalición “Por México al Frente” aseguró que de ganar la elección Presidencial devolverá la paz y el desarrollo a Baja California.

Quiénes aumentaron el IVA aquí en la franja fronteriza fueron los priistas, causaron un daño terrible a la economía de ciudades como Tijuana y ese es un tema del que nosotros no vamos a quitar el dedo del renglón, se requiere de un régimen fiscal especial, no se puede dejar al estado de Baja California Sur a su suerte frente a la realidad de la migración, el Gobierno federal debe acompañar con programas específicos para que sea una realidad que se aborde de manera coordinada entre Gobierno federal y el Gobierno estatal”, dijo Anaya.

Dijo que Baja California debe contar con un régimen fiscal especial para que recupere su competitividad y dinamismo económico.

A unos metros del muro que divide la frontera entre México y Estados Unidos, Ricardo Anaya reiteró su postura de que México no pagará por esa obra.

México no va a apagar un sólo centavo del nuevo muro que estos señores quieren construir, yo estoy convencido de que un diálogo con Estados Unidos puede ser de enorme provecho para ambas naciones”, señaló Anaya.

Aseguró que ambas naciones deben mantener un diálogo cordial para avanzar en los temas comunes, pues México requiere de la fuerza de México y viceversa, dijo el precandidato Presidencial.

Surgen rumores ante posible divorcio entre Melania y Donald Trump

Desde el primer año que Donald Trump comenzó su mandato, las cosas comenzaron con el pie izquierdo, pues varios meses la pareja presidencial vivió por separado, argumentando que Baron, hijo de ambos, no podía abandonar la escuela a mitad de año. Por lo que Melania vivió en Nueva York junto a su hijo de 11 años. Ahora, aunque ya viven los tres en Washington, mucho se habla de lo poco cortés que es el presidente de los Estados Unidos con su esposa, pues recientemente se hizo viral una foto en la que Trump no cubrió a su esposa de la lluvia con la sombrilla que él traía. Este evento fue muy criticado por los medios y usuarios de internet en general.

Esto no para aquí, ya que también se dice que Donald le da más poder a su propia hija, Ivanka, dentro de la Casa Blanca que a su propia esposa.

Otro dato es que en algunas ocasiones hemos visto que Melania rechaza el darle la mano a Donald en eventos públicos, ¿un mal día o de plano ya no se llevan?

Por todo esto y más, se dice que la primera dama ha cancelado a última hora su viaje a Davos para acompañar a su todavía marido. Aunado a esto, la primera dama celebró su primer año publicando una foto en la que está tomada del brazo de un marino, en lugar de poner una con esposo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here