“Te perdí para siempre” muestra a un Códice más fuerte que nunca

0

Varios han sido los cambios que se han registrado al interior de la agrupación, pero la esencia musical se sigue conservando de forma invariable, por ello es que en el grupo Códice vuelven a derrochar energía en su nuevo sencillo de título “Te perdí para siempre”.

Lejos de tener cualquier tipo de problema como en algún momento se dió a conocer, en grupo Códice están más que concentrados en lo que significa su más reciente propuesta musical, un tema muy entrañable y aleccionador, en donde retumba la tuba y el requinto, cobijando una historia de un hijo malagradecido que se arrepiente de sobremanera por no haber valorado a la mujer que le dio la vida, de la que nunca escuchó sus consejos y que el destino le arrebató en un abrir y cerrar de ojos.

Y me cuesta aceptar te perdí para siempre, porque no supe darte lo que tú te mereces, te deseo buena suerte. Ella siempre esperó, sentadita y callada, para que fuera yo y corriera a abrazarla, pero metí la pata y me muerdo los labios y me gana el coraje, porque si ya era mía, se marchó pa otra parte, se cansó de esperarme…

Las escenas de este video que Códice también tiene para estrenar, comienzan con un parto, el nacimiento y crecimiento de un pequeño que conforme va creciendo ignora y maltrata al ser que le dio la vida. Cae en malos pasos y lo llevan a la cárcel y cuando sale se da cuenta que ha perdido a su madre, un golpe muy fuerte que le da la vida.

Sentimiento, energía y mucho romanticismo es lo que se puede encontrar en esta melodía con la que Códice vuelve a la carga en la escena musical, para darle continuidad a exitosos trabajos como “Me gustas mucho”, “Te amaré más”, “Me siento enamorado”, “Qué tiene de raro”, que han llevado a quienes integran este concepto, a quedarse en el gusto del público en territorio estadounidense.

Códice se ha mantenido en constante actividad e imparable, pues a la par de estar alistando sus nuevos trabajos, han grabado temas con la Banda Santa Fe, que han expuesto en sus redes sociales, y también han compartido una historia como la de “El Moreno”, lo que habla de las ganas de seguir creando y sorprendiendo a sus seguidores, mostrándose más fuertes que nunca y con el respaldo de Ala Sound Music, junto con quien hacen posible el sencillo “Te perdí para siempre” que espera por todos los profesionales de la radio para ser descargado de Radionotas y puedan así, compartir con sus escuchas, esta historia de un gran mensaje para todos aquellos que no valoran al ser que les dio la vida.

Códice son Javier Cuen en la voz, Cristian Gutiérrez en la batería, Odandy Cuen en el bajo eléctrico, Arturo García en el acordeón, Rigoberto Zárate en la tuba y Sergio Espinoza en el bajo quinto y segunda voz y los pueden encontrar en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/codiceoficial/

https://instagram.com/CodiceOficial/

https://www.youtube.com/results?search_query=grupo+codice

(Contrataciones) Ariel Rivas

(818) 219-6151

(Radio) La Red Music

Cynthia Venegas cynthiavenegas@laredmusic.net

Cassandra Hernandez cassandrahernandez@laredmusic.net

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here