Problema en la red de radio en metro estadounidense

0

Como se supo hace aproximadamente dos semanas, un tren en Washington descarriló. Afortunadamente en el incidente se presentó saldo blanco y sólo se tuvo que atender a un usuario que presentaba signos de ansiedad. El hecho aconteció el 15 de enero a las 06:30 horas cuando el convoy acababa de abandonar la estación de enlace Metro-Center, antes de llegar a la siguiente parada que era Farragut North, muy cerca de la Casa Blanca.

Una demanda se suscitó, debido a que muchos conductores de este transporte público se han quejado dado que las señales de radio, en muchas partes de los túneles, son limitadas. Por ello los usuarios y los manejadores se han pronunciado, al solicitar mantenimiento de los sistemas radiofónicos.

Si bien se sabe que el sistema de telecomunicaciones es bastante útil para atender de inmediato un problema que se suscite, es necesario  que se realice el mantenimiento correcto para que cualquier emergencia sea atendida en cualquier momento.

Según el reporte que han dado los encargados de estas líneas del metro, se habla que probablemente la revisión completa de la red de radio, estará lista hasta el año 2022.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here