“La Modelo” viene escoltada por Ozuna ft Cardi B

0

El baile es la constante en la propuesta musical del puertorriqueño Ozuna, que en cada trabajo sorprende no sólo con sus ritmos sino también con sus invitados y es ahora la rapera Cardi B quien lo acompaña en la historia de “La Modelo”.

El afamado artista Ozuna busca siempre sorprender a sus seguidores no sólo con su ritmo y cadencia sino también por el nivel de sus invitados, y es ahora la conocida rapera Cardi B, quien se convierte en su cómplice para dar vida a la historia de “La Modelo”, un tema que cuenta con la producción de Yampi y Rvssian, ambos productores muy conocidos al nivel mundial

Con un ritmo pegajoso y sensual, se puede escuchar a los intérpretes que comparten una historia de amor a primera vista, en un estilo que el propio ozuna describe como dancehall jamaiquino, traído al club. Y es precisamente en Jamaica en donde grabaron el video correspondiente a este trabajo, y en donde los protagonistas hacen alarde de sus encantos e interpretación.

Bésame, báilame ahora

Me mete sudando, su cuerpo demora

De todas las babys ella es la championa

Se pone loquita si me escucha en la emisora, y ahora

Y de pensar que yo contigo quiero estar

Quiero probar algo de ti pa’ no olvidar

Yo no me sé ni su nombre, pero la quiero

Pasó y dejó su fragancia y hasta me desespero

En la “Modelo” Cardi B, canta en inglés y en español., el cual a pocas horas de estrenarse en Youtube, alcanzó casi el medio millón de visualizaciones para hoy día superar 93 millones de vistas.

La pareja se conoció cuando Cardi, fue a ver a Ozuna en vivo en un pequeño espectáculo en Nueva York, meses después, el emergente reggaetonero contactó a la intérprete de “Bodak Yellow” para invitarla en una canción para la que sabía, sería perfecta, y el resultado lo tenemos ahora en “La Modelo”..

El impacto de este trabajo se refleja claramente en las vistas de sus redes sociales y la escena radial no puede quedar ajena a este fenómeno por lo que Ozuna hace votos porque las puertas de la escena radiofónica puedan abrirse para el paso de “La Modelo”, un sencillo que se encuentra disponible ya en Radionotas.

Lety Zárate

Redes Sociales.

Facebook: Ozuna

Twitter:Ozuna

Instagram:Ozuna

Youtube:Ozuna

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here