Facebook crea una licencia para editores y compositores independientes

0

Facebook ha extendido el plazo para que editores y compositores independientes accedan al arreglo que se ha creado en convenio con HFA/Rumblefish. Este acuerdo de administración de licencias, tiene como fin, que los usuarios suban contenido tanto a Facebook, Instagram y Oculus, que contenga musicalización de un catálogo que se le dará a elegir al consumidor. El fin de esta creación, es que los compositores y sus editoras suban su contenido y si sus obras se llegan a utilizar, sean remunerados económicamente.

Los autores y sus casas administradoras podrán hacer su registro a esta modalidad, a través de la plataforma TuneRegistry, para que por medio de este portal envíen la información necesaria y las canciones que deseen incluir en esta forma nueva de ser socio de la red social más importante del mundo.

Si quisieras formar parte de este proyecto, te dejamos la página para que consultes la información de cómo ser parte de ello. Te recordamos que la fecha límite para adherirte a este convenio es hasta el 12 de marzo de 2018.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here