“Volverás a mí” es lo que dice Rayito Colombiano

0

La música tropical ha sido su estandarte, pero su incursión en otros géneros en los que ha compartido su voz con diversos artistas han llevado a Rayito Colombiano a reinventarse y descubrir sus habilidades interpretativas con las que de nueva cuenta ha experimentado el sabor de ubicarse en los primeros lugares de popularidad, como pretende hacerlo de nueva cuenta con el sencillo “Volverás a mí”.

En esta ocasión es con el reconocido productor, conductor, actor y cantante Alex Ruiz con quien decide compartir su carisma y voz y juntos, hacen realidad una historia rítmica, pegajosa, pero que nos habla de un duro tema como lo es la infidelidad.

Y ahora comprendo porque no había tiempo para dedicarme a mi,

porque no había tiempo para llamarme, porque eras tan fría para

besarme, porque últimamente no querías tocarme.

Estabas cansada de lo mismo, lo que hacías conmigo

lo hacías con otros cinco y cinco, te apuesto que vienes llorando,

rogando. Yo se que tu… Volverás a Mi

 

En este trabajo no sólo se entremezclan los colores vocales de Rayito Colombiano y Alex Ruiz, sino también los acordes musicales del género banda con el reggae, dándole un toque de frescura y mucha actualidad, con el que se busca llegar a las nuevas generaciones.

“Volverás A Mi” es un tema del compositor Yelsid Arbey Osorio, en donde escuchamos a un Rayito Colombiano que transmite su estilo, sabor y pasión al momento de interpretar dicha melodía cuyo video ha registrado una singular aceptación en las diferentes plataformas digitales.

El año pasado tuvo la oportunidad de llegar con su Tour Live 2017 a Estados Unidos, México y Sudamérica, llevando a distintas ciudades su espectáculo audiovisual renovado y de primera calidad, ofreciendo a los presentes una experiencia inigualable llena de ritmo y sentimiento.

Así que si de reggaebanda se trata Rayito Colombiano y Alex Ruiz, están más que listos con el tema “Volverás a mí” que desde ahora está disponible para ser descargado e incluido en las mejores programaciones radiofónicas.

Redes Sociales.

Facebook: Rayito Colombiano

Twitter: Rayito Colombiano
Instagram: Rayito Colombiano
YouTube:RayitoColombiano

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here