Showprep – Insólitas 23 de enero 2018

0

Las noticias que jamás pensaste iban a suceder

Guinness rechaza récord mundial del abrazo

La organización del Guinness World Records no certificó el récord mundial de personas de diferentes nacionalidades en un abrazo simultáneo que intentó batir este domingo en Los Ángeles la organización Alianza del Abrazo.

A pesar de no haber logrado la acreditación, Philip Robertson, representante del Guinness World Records, considera que el esfuerzo valió la pena por el mensaje de amor e inclusión que significó el intento.

Aunque el título de Récord Mundial Guinness no fue otorgado, esto fue un evento muy importante. Todos se unieron como un grupo para abrazarse en grupo y a veces no es acerca del Record Mundial Guinness, esto era de estar juntos y hacer algo extraordinario y sí lo lograron», afirmó a la agencia de noticias.

El evento fue organizado en Culver City, al suroeste de Los Ángeles, como parte de la celebración de la trigésima segunda edición del Día Nacional del Abrazo.


Detienen a piloto en estado de ebriedad

Un piloto de la aerolínea British Airways ha sido detenido en estado de embriaguez después de que la misma tripulación de cabina llamase a Emergencias minutos antes de que el avión Boeing 777 despegase del aeropuerto de Gatwick, en Londres, con destino República de Mauricio.

La tripulación del Boeing 777 2063 pudo percibir el olor a alcohol que el piloto desprendía y, ante la sospecha, con 300 pasajeros a bordo, llamaron a Emergencias.

Inmediatamente, según han indicado fuentes de la aerolínea, “los policías se precipitaron al avión y se dirigieron directamente a la cabina”.

La Policía de Sussex ha podido confirmar al diario británico The Sun, que el jueves a las nueve menos cuarto de la noche fueron avisados de la Puerta 17 en la Terminal Sur del aeropuerto de Gatwick, en Londres. Allí, encontraron al piloto, de 49 años de edad, ebrio y procedieron a su detención.

El avión permaneció en Gatwick hasta que, dos horas después de la hora programada para el despegue, se pudo localizar a un tercer piloto. Además de disculparse por la demora, la compañía ha explicado en un comunicado que está ayudando a la Policía en la investigación, porque afirman «la seguridad y protección de nuestros clientes y tripulación siempre es nuestra máxima prioridad».


Fallece reina de belleza un día antes de recibir su corona

Angélica García, reina de belleza nicaragüense, falleció este sábado tras no resistir a un accidente de tránsito. La joven murió el mismo día que iba a entregar su corona.

La modelo murió en un hospital de Managua, así lo informaron los organizadores del certamen de belleza en redes sociales.

«Comunicamos a nuestros seguidores que nuestra reina Angélica García acaba de entregar su alma al creador«, indicaron.

García, de 20 años, quedó en estado grave cuando el vehículo en el que viajaba con amigos se volcó en las afueras de la ciudad de León, a unos 97 kilómetros al noroeste de Managua.

La noticia ha causado conmoción entre los ciudadanos de León y los fanáticos de los concursos de belleza en Nicaragua.


Salta de paracaídas a los 90 años

Robert E. Reed ha estado hablando de saltar de un avión durante años, y su 90 cumpleaños parecía ser tan bueno como cualquier otro.

Decenas de familiares y amigos, incluidos los nietos de Reed, Mark y Matt; sus hijos Tom, Bob y Steve; la familia propietaria de uno de sus cafés favoritos en Vista, California, e incluso la familia de su médico; quien decidió hacer el salto con él en GoJump Oceanside el sábado.

«Realmente no pensé que íbamos a hacer paracaidismo, pero llegó a los 90 y vamos a hacerlo», dijo nerviosamente su nieta Alyssa.

Reed dijo que se inspiró para saltar por un ex presidente. «Pensé que si George Bush podía hacerlo, puedo hacerlo«, dijo el nonagenario.

Reed también tiene otra razón para saltar. Su esposa falleció el año pasado.

«Siento que estoy más cerca del cielo, cerca de mi esposa«, dijo. «Ella habría saltado conmigo«. Alrededor de su cuello, lleva el anillo de bodas de su esposa, un anillo rojo que simboliza 70 años de matrimonio y una cruz. Él los ha usado desde el día en que murió su esposa. «Los usaré por el resto de mi vida, mientras viva«, dijo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here