CALIBASH 2018 ¡Oficialmente agotado!

0

Spanish Broadcasting System, Mega 96.3fm y Lamusica presentan la undécima edición del Calibash 2018

Lamusica, Spanish Broadcasting System y Mega 96.3FM, anunciaron que las entradas para CALIBASH 2018 están oficialmente agotadas. No está de más recordar que este es un concierto donde se celebra lo mejor de los géneros urbanos, Hip Hop, Tropical, Pop y R & B.

Algunos de los artistas confirmados para esta edición de CALIBASH son: Jennifer López, Wisin, Yandel, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Natti Natasha y Becky G.

Este año, el CALIBASH Pre-Festival vuelve más grande y mejor. Debido a su popularidad, el evento se ha mudado al 777 Chick Hearn Ct. en Los Angeles, a pocos pasos de la entrada de STAPLES Center.

El Pre-Festival se lleva a cabo antes de CALIBASH 2018 de 3 a 7 de la tarde (hora del Pacífico) presentando actuaciones de música en vivo, muestras de productos, juegos y más actividades para toda la familia.

Mega 96.3 FM transmitirá en vivo desde el evento, ofreciendo sorpresas, incluida una última oportunidad de ganar entradas para CALIBASH 2018.

CALIBASH 2018 será un evento para recordar

CALIBASH celebra su undécimo aniversario y trae a los jóvenes millenials de Los Ángeles las actuaciones de sus artistas favoritos. Expandimos la celebración al CALIBASH Pre-Fest, un evento gratuito para toda la familia, para agradecer a la comunidad por hacer de Mega 96.3FM la estación de radio preferida de los jóvenes de Los Ángeles«, dijo Alessandra Alarcón, vicepresidenta de SBS Los Ángeles.

CALIBASH 2018 se llevará a cabo el próximo 20 de enero desde el STAPLES Center en Los Ángeles, California.

Fuente: PR Newswire

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here