Showprep – Nota Roja – 18 de enero 2018

0

La policíaca que nunca debe faltar en tu show

Tren le corta las piernas

Un trabajador de una empresa ferroviaria perdió la vida ayer, luego de que el tren le partió las piernas tras caer de uno de los vagones del convoy en la colonia Felipe Carrillo Puerto, de la capital queretana.

Fue por la tarde, cuando los trabajadores de la empresa Kansas City Southern realizaban maniobras en el área de descarga, ubicada a un costado de la avenida Benito Juárez, a unos metros de la calle Espuela del Ferrocarril, en la colonia referida.

Sin embargo, uno de los empleados, de entre 35 y 40 años de edad, perdió el equilibrio cuando estaba en uno de los vagones y cayó entre las vías, por lo que los vagones le pasaron por encima y le amputaron las piernas.

De inmediato, sus compañeros dieron aviso para pedir la ayuda de los cuerpos de emergencia. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio para atender al lesionado, pero sólo constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron el lugar para facilitar las diligencias, además de que efectivos del Ejército mexicano acudieron para tomar conocimiento de los hechos.


Encuentran cadáver con pantalones abajo

Rosalío Pérez Bautista, de 48 años, fue hallado sin vida ayer en este municipio; aún no se sabe si murió por hipotermia o por un golpe en la cabeza.

Sus familiares informaron que la noche del lunes salió de su casa ubicada en la calle Lluvia de Oro del poblado de San Miguel Hueyapan.

Agregaron que Rosalío padecía de sus facultades mentales y que era alcohólico, pero aseguraron que no supieron cómo fue que llegó hasta la calle 10 de abril del Barrio de San Bartolo de esa misma localidad, donde por la mañana del martes fue encontrado sin vida.

Los paramédicos que lo valoraron indicaron que posiblemente este hombre murió de hipotermia, ya que no se le apreciaban lesiones en el cuerpo, aunque no descartaron que, al estar haciendo del baño, a la orilla de esa vialidad, cayera al suelo y se golpeara la cabeza.

El personal del Servicio Médico Forense acudió hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, pero los familiares de Rosalio se negaron que se lo llevaran y ellos mismos decidieron hacerse cargo del cuerpo.


Dejan narcomensaje a secretario de ayuntamiento en Cuernavaca

La puerta de acceso a un condominio ubicado en la colonia Amatitlán de Cuernavaca, fue atacada a balazos por varios sujetos, quienes dispararon desde un auto en movimiento y arrojaron un mensaje con amenazas hacia el secretario del Ayuntamiento del municipio.

A las 9:30 horas de este martes, el guardia de seguridad del condominio, localizado en la calle Gandara, solicitó la presencia de las autoridades, ya que habían disparado contra la puerta de entrada.

Policías del Mando Único se dirigieron a la zona y confirmaron que la fachada presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, además de que un auto que estaba al interior del predio también tenía orificios de bala.

Al inspeccionar el área, los agentes encontraron una cartulina blanca en donde se lanzaban amenazas directas contra el secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz. “Vamos por ti José Manuel Sams y por tú hijo!!!”, decía el mensaje.

Uniformados retiraron el mensaje, el cual fue llevado a la Fiscalía Feneral del Estado, en donde lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien tendrá que llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


Descarga mata a pintor en Toluca

En lo alto de un edificio quedó colgado y sin vida un albañil luego de que al estar pintando la fachada tocó por accidente los cables de luz. La escena consternó a los habitantes del barrio de Santa Bárbara justo a espaldas de Palacio de Gobierno, donde sucedieron los hechos.

Eran las 10:00 horas de este martes, cuando comerciantes de la zona escucharon un estruendo y al voltear al inmueble marcado con el número 705 de la calle Nicolás Bravo norte casi esquina con Pedro Cortes, fueron testigos de que el maestro de la construcción se electrocutó.

Estaba amarrado de la cintura con un lazo para evitar una caída, pero con el rodillo alcanzó los cables, fue como un imán, lo jalo y ahí si, no se salvó”, explicó un agente que resguardó la zona.

Varias ambulancias del SUEM, Cruz Roja y Protección Civil de Toluca, fueron requeridas en el lugar, paramédicos treparon a lo alto, tan solo para confirmar la muerte de Esteban.

De acuerdo con lugareños, la víctima llevaba poco tiempo trabajando en ese edificio, donde en la planta baja está instalado un bufete jurídico. Desde varios puntos de esa calle, hombres, mujeres y hasta niños fueron testigos de la forma en que quedó el cadáver.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here