“Cuando mencionan tu nombre” lo más nuevo de Adrián Acosta

0

Los concursos de canto han sido su principal escaparate, ahí Adrián Acosta, ha tenido la oportunidad de mostrar las dimensiones de su talento, el que ahora lo pone de nueva cuenta en la escena musical con un trabajo como el de “Cuando mencionan tu nombre”, con el que busca seguir expresando la vida diaria de cualquier hombre enamorado.

Adrián Argenis Acosta es también compositor, actor y productor musical, su carrera la inició en el 2012, y de ese tiempo a la fecha se ha preocupado por transmitir sentimientos a través de la música, sus sueños y ganas por mostrar su talento, lo han llevado a pisar de manera firme diversos escenarios, saliendo airoso de cada uno de ellos. “Cosas del amor” fue su primera producción a la que le siguió “Lo que tú necesitas” y temas como “La guitarra y las botellas”, “Te veías mejor conmigo”, “Lo que tú necesitas”, “Perdón por qué”, entre otros, han logrado ocupar la mente de un gran número de personas que gustan de la música regional mexicana.

Y es precisamente a ese público al que brinda hoy un trabajo como “Cuando mencionan tu nombre” una balada norteña muy romántica, revestida con el sonido del sax, que hace alusión a una historia de gran desamor en la que el protagonista, no olvida a la mujer que ya no está a su lado, un sentimiento que lo mantiene muerto por dentro.

“Cuando mencionan tu nombre el tiempo, se paraliza son los recuerdos que se quedan bien grabados, imposible se me hace olvidarlos, cuando mencionan tu nombre vuelve a sangrar esa herida…”

Adrián Acosta quien también es conocido como la sensación juvenil del norteño sax, ha percibido en todo momento el apoyo de un gran número de fans, los que lo han animado a seguir dando pasos firmes dentro de la música, un territorio en el que ha logrado compartir escenario con figuras como Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Ramón Ayala, Intocable, Banda MS, entre otros de los que ha tomado lo mejor, para ir enriqueciendo su estilo, el que ahora deja muy marcado en este trabajo al que titula “Cuando mencionan tu nombre”.

Compositores como Salomón Robles, Cuitla Vega, Miguel Luna, entre otros, han confiado en el color de voz de Adrián Acosta y ahora el confía en seguir recibiendo el apoyo de todos sus fans para hacer de este nuevo sencillo todo un suceso musical. En facebook, twitter e instagram en donde lo podrán encontrar como soyadrianacosta, espera la pronta respuesta pero también confía en el oído crítico de los programadores de radio para poder incluírlo en su programación.

Adrián busca ganarse el cariño de su público y poder expresar la vida diaria con su música y ahora lo hace a través de LZ Records presentando el tema “Cuando mencionan tu nombre”, que se encuentra disponible ya en Monitor Latino.

Contacto:

Mexico

www.talentosmusic.com

Luis Castañeda

618-210-4825

contacto@talentomusic.net

USA

Jose Fidel Monsivais

915-330-9574

josef.monsivais@gmail.com

Facebook: Soyadrianacosta

Twitter: Soyadrianacosta

Instagram: Soyadrianacosta

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here