Showprep – Insolitas 16 de enero 2018

0

Padre regala privado a niño de 12 años

A través de las redes sociales corre un video que muestra a un niño de 12 años bailando con dos muchachas semidesnudas. ¿La razón? Cumplía años. No sabemos a ciencia cierta si el niño o el padre están en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información el multimillonario quería mostrarle a su hijo la vida de lujos de los próximos años.

Los usuarios no han dejado de condenar el comportamiento del padre y su progenitor ya que esa clase de comportamientos es inadecuada. Eso sí, no faltará quien aplauda todo lo que sucedió.

Zoológico sacrifica a leones cachorros

El director del zoológico de Boras, Bo Kjellson, admitió tuvo que sacrificar nueve leones cachorros completamente sanos por problemas de espacio y de no poder reubicarlos.

Si bien la crianza y preservación de animales es una tarea importante de todos los zoológicos, los cachorros corren peligro al estar cerca de leones adultos. Esta no es la primera vez que sucede algo parecido en los países escandinavos.

Avión sale sin rasguños después un accidente

El avión que estaba aterrizando el sábado por la noche en el aeropuerto de Trebisonda, en el norte de Turquía, se salió de la pista y deslizó por un barranco para detenerse a sólo unos metros del mar.

Una de las pasajeras dijo a un medio local: «Empezamos a inclinarnos hacia un lado y luego hacia adelante. Hubo una ola de pánico, la gente gritaba y daba alaridos», destacó. Según esta pasajera se pudo oler combustible, por lo que temieron un inicio de incendio. «Es por ello por lo que teníamos tanto miedo», añadió.

El aeropuerto fue cerrado brevemente, pero volvió a abrir el pasado domingo por la mañana. Atakan Aksoy, profesor de la universidad técnica Karadeniz dijo que debería «acelerarse» la construcción de una segunda pista.  «Este tipo de accidentes puede suceder debido a la estrecha superficie de la parte norte del aeropuerto y porque está junto a un barranco».

Reaparece el Chupacabras

Al menos 12 animales, entre chivos, borregos y conejos, fueron encontrados muertos en los corrales de ranchos en el Ejido Benito Juárez y Lázaro Cárdenas en un mes, y todos en condiciones extrañas, dado que sólo presentan una herida en el cuello, lo que ha despertado temor y polémica reviviendo el mito del legendario Chupacabras.

Testigos señalan que desconocen sobre el depredador responsable y hay quienes en medio de la polémica lo describen un ser con grandes alas, de aproximadamente un metro de altura, algunos más consideran que se trata de perros o de algún felino que merodea por los ranchos.

Sin embargo, el hecho de que sólo queden muertos, sin que les falte nada, hace más grande el misterio y revive los mitos de seres desconocidos, como el Chupacabras.

Una vecina dice que el animal ha llegado a su casa varias veces y los perros no lo dejan arrimarse al corral, no es la primera vez, ya se han encontrado animales con la misma mordida, señala.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here