Showprep – Chismes 16 de enero 2018

0

Esto fue lo más destacado dentro del mundo de la farandula

Captan borracho a Luis Miguel

El ‘Sol de México’ se encuentra en medio del huracán. Una famosa revista de farándula mexicana publicó unas fotografías donde Luis Miguel luce totalmente ebrio.

La publicación difundió imágenes del cantante Luis Miguel pasado de copas y con una joven rubia mucho menor que él, en la cubierta de un yate en Florida.

Al ‘Sol de México’ se le ve con un sombrero y una camisa blanca, junto a una copa de vino.

Luis Miguel lleva varios años con problemas legales que no ha podido resolver, sin embargo, eso no quiere decir que no pueda ponerse de fiesta de vez en cuando con una despampanante rubia.

Ana Kournikova ya dio a luz

Una de las noticias más sonadas a finales de 2017 fue que después de 16 años de noviazgo, Anna Kournikova y Enrique Iglesias serían padres. Fue tal el cuidado con el que ocultaron el embarazo que hoy nos damos cuenta de que la deportista ya dio a luz y nadie se dio cuenta.

La pareja ha mantenido la misma postura y ha preferido guardar silencio sobre esta nueva experiencia en sus vidas, sin embargo, un paparazzi logró captar las primeras imágenes de la ex tenista.

Las imágenes reveladas mostraban a la ex tenista luciendo un top blanco que no muestra rastro alguno de un embarazo reciente, situación que llevó a los usuarios de las redes a especular sobre la posibilidad de que se hayan convertido en papás a través de un vientre

David Bisbal se casa

Tras casi dos años de relación, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron contraerán matrimonio. El hecho fue confirmado por el cantante a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de ambos abrazados y sonrientes en la que se aprecia el anillo de compromiso en el dedo de la actriz venezolana. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y… me contestó que sí.»

El pasado mes de abril Bisbal y Zanetti se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid. Tras unos meses de rumores sobre su noviazgo, fue en junio de 2016 cuando ambos compartieron su primera foto juntos en las redes sociales y desde entonces no han escondido su amor.

El cantante no ha dudado en hablar de lo enamorado que está de Zanetti en sus entrevistas, en sus redes sociales y, de manera especial, en enero de hace un año, en el programa de Bertín Osborne, En tú casa o en la mía, en el que aseguró sentirse «más feliz» que nunca.

Mariana Ochoa tiene problemas con su matrimonio

Oscar Schwebel, colega de Mariana Ochoa en el grupo OV7, sabía que las cosas en su matrimonio no iban bien desde hace algunos meses, pero no tiene idea de cuál sea el origen de los problemas.

“Yo solo sabía que no estaban bien las cosas en su matrimonio, pero hasta ahí, necesitaría profundizar con ella para dar mi opinión acerca de esta situación. Somos hermanos y siempre vamos a estar ahí para apoyarnos”, dijo en la alfombra roja de “Catársis”.

“No he tenido la oportunidad de hablar con ella, llevamos un mes de vacaciones, no he podido platicar con Mariana a ver cómo se le puede ayudar”, señaló Schwebel, quien añadió: «Mariana es una excelente madre, que anda con sus hijos a todas partes, sube a los aviones, los lleva, los trae, así es la mujer mexicana”, puntualizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here