Amoroso y con mariachi es como se percibe a El Chapo de Sinaloa en “Hola mi amor”

0


Acompañado del sonido del mariachi es como El Chapo de Sinaloa inicia este 2018, con un tema cien por ciento amoroso y de un contenido muy familiar, característico de sus inicios musicales y con el que busca seguir agregando páginas a su ya larga trayectoria dentro de la música.

Ernesto Pérez mejor conocido como El Chapo de Sinaloa se ha mantenido sin descanso pues cuando no está grabando en el estudio, se encuentra alistando algún video o afinando los espectáculos que presenta a lo largo y ancho de la república mexicana así como de Estados Unidos y también de Centro y Sudamérica, en donde su música registra una muy fuerte aceptación.

Y para confirmar lo anterior ahora alista todo para presentar al público su nueva creación musical titulada “Hola mi amor” que desde el título deja sentir un aroma muy sentimental, tierno y familiar, pues resalta las virtudes de la mujer que lo espera en casa, asegurándole que nunca habrá otra persona en su mente y corazón.

El mariachi vuelve a la escena para cobijar esta historia que nos cuenta:

Para que te atormentas, como puedes pensar amor que te voy a engañar,

que te voy a dejar, ni de chiste. Si tú sabes que eres lo más importante

y te amo de más, nunca voy a dejar de amarte.

Los detalles contigo, son porque lo siento, porque sé que al final la sonrisa en tu cara es mi mayor acierto…

Esta melodía es la antesala de lo que será su nueva producción discográfica que espera pueda ver la luz en febrero próximo, en donde el mariachi acompañará el sentimiento y fuerza interpretativa que conocemos de El Chapo de Sinaloa.

No sólo el tema estará listo y disponible, pues El Chapo se dio a la tarea de grabar el video correspondiente, para lo cual invirtió 16 horas de intenso trabajo en locaciones de Guadalajara, haciéndose acompañar de la actriz Beatriz Morayra con quien compartió créditos en la telenovela “Sueño de amor”. En este video veremos a un Chapo de Sinaloa mucho más humano y sencillo, apegado a sus raíces y destacando por todo lo alto el valor de la familia.

Se espera que las mejores estaciones de radio de USA, México, Centro y Sudamérica estén estrenando este nuevo trabajo de El Chapo de Sinaloa, el mismo que desde este momento puede ser descargado en radioNOTAS y en MonitorLATINO.

El sentimiento de El Chapo acompañado por el mariachi puede seducir oídos y corazones, así que a escuchar “Hola mi amor”.

Encuentra a El Chapo en:

Facebook: El Chapo Oficial

Twitter: @elchapo_oficial

Instagram: @elchapo_oficial

Youtube: El Chapo de Sinaloa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here