SBS resuelve su demanda por interferencia ilicita

0

Spanish Broadcasting System anunció hoy que llegó a un acuerdo con Grupo Radio Centro para resolver la demanda que existía.

SBS entabló una demanda multimillonaria en febrero de 2016 inmediatamente después de que Grupo Radio Centro contrató a una personalidad de radio en el aire de KLAX-FM de SBS en Los Ángeles, alegando interferencia ilícita y competencia desleal. El acuerdo, cuyos términos no pueden divulgarse ya que están protegidos por una disposición de confidencialidad, resuelve todos los procedimientos legales pendientes entre las partes. «Estamos muy contentos de haber resuelto de manera amistosa este asunto», dijo el consejero general de la SBS, Richard Lara.

«Como siempre ha sido su práctica, SBS no dudará en emprender acciones legales cuando sea necesario para defender sus derechos contractuales e intereses comerciales«, agregó. SBS posee y opera KLAX-FM con formato hispánico y KXOL-FM en el mercado de Los Ángeles, dos de las estaciones de radio con mejor rating en el sur de California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here