¡Vámonos De Parranda! con Los Faraones del Norte USA

0

Cerraron el 2017 con agenda llena y ya están partiendo plaza con su tour 2018 en donde se la pasarán “De parranda” con todos sus seguidores, esa es la promesa de Los Faraones del Norte USA, una agrupación que ha venido de menos a más esperando que el éxito les siga sonriendo.

Los inicios hace más de diez años, fueron difíciles para quienes integran la agrupación. Buscaron hasta que encontraron un estilo que los identificara plenamente y ahora el singular manejo del acordeón, es su principal carta de presentación pues con ello logran un sonido muy característico, con el que de inmediato son identiifcados por su público, y es con ellos con los que quieren estar de “De Parranda” el mayor tiempo posible. La invitación es para pasársela alegres y divertidos, rodeados de muchas plebes y por qué no, también brindando sin parar.

El sonido del acordeón ocupa siempre el primer plano en esta propuesta de la autoría de Eduardo Ramírez, fundador de Los Faraones, en donde la parranda comienza desde muy temprano…”miren no más las plebes, miren cómo se alteran, cuando escuchan Faraones la sangre se les calienta, ya alteradas le seguimos en la playa, terminamos con caguamas por que el vino se acabo…” . Así de alegre y atrevida es la invitación que hacen ahora Los Faraones del Norte USA, que se encuentran ya en plena actividad cumpliendo con presentaciones en diversos escenarios de la unión americana, en donde comparten créditos con otras reconocidas agrupaciones, dando amplia muestra de su energía y entrega.

Son ya cinco producciones discográficas las que respaldan el trabajo de Los Faraones del Norte USA, materiales que los han llevado a recorrer escenarios en Estados Unidos, México y Canadá en donde cuentan con un amplio número de público y seguidores, los mismos que se manifiestan en sus redes sociales, y a los que Los Faraones se dan tiempo para responderles.

Los Faraones del Norte USA son: Eduardo Ramírez, fundador, director, accordionista y primera voz, Reyes Ramírez, bajo eléctrico, Eduardo Ramírez Jr. Bajoquinto y segunda voz, Aldon Ramírez, batería y Leonardo Guerrero, saxofon, y juntos quieren estar “De Parranda” por siempre.

El tema “De Parranda” que da nombre a su más reciente producción, se encuentra ya disponible en Monitor Latino para ser descargado e incluído en las mejores estaciones de radio.

Los Faraones del Norte están disponibles aquí

Facebook Page Name:

Los Faraones Del Norte USA (@FaraonesUSA)

YouTube Channel Name:  FaraonesUSA

Twitter: @FaraonesUSA

Instagram: @FaraonesUSA

Snapchat: @FaraonesUSA

Mariaelena Ramirez

Telefono: +1(509)387-1962

E-Mail: FaraonesUSA@yahoo.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here