“Soy de las dos” es lo que presume La Zenda Norteña

0

Son una agrupación con poco más de 4 años de vida pero su experiencia musical y total entrega los ha llevado a internarse de manera rápida en el exigente gusto del público. El sonido norteño sax los ha distinguido de entre otras propuestas, por supuesto que hablamos de La Zenda Norteña, cuyos integrantes no se conforman con un amor así que no tienen miedo al confesar “Soy de las dos”.

El autor y productor de este nuevo tema es el mismo Mario Madrigal director de La Zenda Norteña, una melodía cubierta de mucho ritmo y en donde el acordeón juega el papel principal en esta historia en donde el amor, no encuentra límites ni barreras, pues el corazón del protagonista es tan grande que puede albergar el sentimiento de más de una mujer, sin importar también las críticas que puedan surgir alrededor.

Tanto el público en Estados Unidos como en México han dado luz verde a las historias de La Zenda Norteña, lo mismo románticas, que divertidas y también amorosas como “Soy de las dos” que a la letra dice:

“Mucho, a las dos las quiero mucho,

de a madre, aunque se me enoje su madre, me vale

aquí nomas hay un culpable, a darle

pobre mi corazón por ser tan grande…”

Diversos e importantes escenarios han sido testigos de la aceptación con la que cuenta La Zenda Norteña, pues los lugares han registrado llenos totales y vibrado al máximo con temas como “En silencio”, “Prohibido”, “Tu pasatiempo”, entre muchos otros más que cuentan con miles y hasta millones de vistas en sus redes sociales, ayudándolos a mantenerse en el gusto del público por 4 años consecutivos.

La Zendemanía ha dejado sentir su fuerza a lo largo y ancho del territorio estadounidense y mexicano, hazaña que da seguridad a quienes integran La Zenda Norteña confiando así en que se encuentran en el camino correcto.

Ahora con “Soy de las dos” La Zenda Norteña confía en ampliar el impacto alcanzado y convencer a propios y extraños que su sonido norteño sax no tiene competencia alguna. Así que invitan a los directores de programación a que descarguen de radioNOTAS y monitorLATINO este tema rítmico que es al mismo tiempo muy bailable y así impregnar de fiesta su frecuencia radial. El sencillo se encuentra disponible ya en Monitor Latino.

¡Descárgalo y prográmalo ya!

No olvides seguir a esta agrupación a través de sus redes sociales:

Twitter: Lazendanortena
Facebook: Lazendanortena
Instagram: Lazendanortena
Web: lazendanortena.com

Contrataciones

(USA) Jose F. Monsivais / (832) 576-3850

(MX.) Luis Castañeda (618) 210-4825 / (618) 801-6060

Email: contacto@talentosmusic.com

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here