El Tuzzo Martínez “renta la mitad de un corazón”

0

Cuando se canta desde el fondo del corazón, los sentimientos fluyen de una manera muy transparente y eso el público lo sabe apreciar, con palabras sencillas se conquista al más exigente, así es el caso de El Tuzzo Martínez que ha logrado dar pasos firmes en el terreno musical en donde ahora “Renta la mitad de un corazón”.

El camino para El Tuzzo Martínez no ha sido nada fácil, unas puertas se han cerrado pero gracias a su talento y entusiasmo, muchas otras se han abierto, la sencillez de su música y lenguaje, ha logrado convencer a propios y extraños y poco a poco su nombre ha ganado terreno en la escena musical en donde ya cuenta con un amplio número de seguidores quienes se han identificado plenamente con su sonido y estilo musical.

Su capacidad le ha dado a El Tuzzo la libertad y el gusto para realizar covers de temas de artistas renombrados, ganándose las críticas positivas de sus seguidores, pero los temas inéditos le han dado la oportunidad de ir creciendo y conquistar escenarios y para su fortuna, el trabajo nunca ha faltado. Cerró el 2017 con intensa actividad y ahora lo inicia de igual manera además de poner a consideración de sus seguidores un trabajo como “Se renta la mitad de un corazón”, una melodía impregnada de mucho sentimiento pero que también revela las heridas que deja un gran desamor.

“…Se renta la mitad de un corazón y para que se anime le confieso

que si ha sufrido usted por un amor no va a encontrar otro lugar mejor

y se lo rento hasta con descuento, si le interesa por favor pase a verlo,

si le conviene lo podría ocupar…”

La guitarra domina la escena de esta melodía con la que El Tuzzo Martínez confía en seguir abriendo brecha en el difícil mundo de la música en donde pese a las críticas negativas, sabe que puede salir adelante pues confía plenamente en lo que es capaz de transmitir al público, el que busca en él una voz para dar salida a los sentimientos amorosos y también dolorosos tal y como ahora lo hace a través de este nuevo sencillo “Se renta la mitad de un corazón” de la autoría de Jeronimo Sada, cuyo video también está disponible ya en youtube.

A temas como “La Angustia”, “El Basucazo”, “El corrido de Juan Ma”, “La Bala” entre otros que han sido grandes éxitos, El Tuzzo Martínez busca agregar el de “Se renta la mitad de un corazón” que desde este momento ponen a consideración de todos los programadores de radio quienes podrán descargarlo de las listas de radioNOTAS y monitorLATINO.

No tardes en consultarlo amigo programador para que así puedas compartir con tu público un poco de romanticismo al más puro estilo de El Tuzzo Martínez.

Contacto:
Henry Hernandez
Hernandez Promotions Entertainment
(702) 2920-3427
hdzpromotions@gmail.com

No olvides seguir a esta agrupación a través de sus redes sociales:

Facebook: El Tuzzo Martinez

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here