“Me hubieras dicho” el nuevo sentimiento de Joss Favela

0

“Caminando” es precisamente como se encuentra Joss Favela en el mundo de la música

 Y así mismo es como titula su más reciente producción discográfica de la que se desprende un sencillo como “Me hubieras dicho”, que de nueva cuenta muestra esa inspiración tan caracretística del joven compositor.

El nombre de Joss Favela tiene ya un brillo propio no sólo en el terreno de la composición sino también en el de la interpretación, pues a sus sentimientos les ha impregnado el color de su voz, para a través de ella conquistar la mente y corazón de muchos seguidores, y así lo demuestran los registros en sus redes sociales, los mismos que busca aumentar con una propuesta cien por ciento romántica como la de “Me hubieras dicho”, en donde el desamor ocupa el primer plano.

El sonido de la banda sinaloense cobija esta bella composición en la que el protagonista llora adolorido por el abandono de una mujer que sólo buscaba una aventura, y lamenta no haber guardado sus sentimientos para alguien que de verdad quisiera compartir por completo su vida junto a él. La lección es dura pero también le deja una gran enseñanza.

“Me hubieras dicho que no tenías ganas de enamorarte

tal vez te hubiera dicho que por favor buscaras en otra parte

Y en vez de eso dijiste que tu veías esta vida conmigo

y como yo si me miraba contigo

tan ingenuo en tus palabras creí..”

Joss Favela se encuentra trabajando a todo vapor para apoyar la promoción de este nuevo trabajo musical y en días recientes visitó la ciudad de Monterrey, en donde, durante dos días, realizó la grabación del video “Me hubieras dicho”, trabajo con el que abre este 2018 y con el que confía estar ocupando las listas de popularidad radial.

“Me hubieras dicho” es sólo una pequeña muestra de lo que vendrá en su nuevo álbum con el que «La Joya de Caitime» buscará superar el éxito que tuvo con su anterior material titulado “Hecho a mano”, que le significó dos nominaciones al Latin Grammy y una más al Grammy Americano.

El joven compositor sigue estando vigente con sus composiciones en la voz de otras reconocidas agrupaciones pero también, se sigue abriendo camino como cantante, así que amigo programador no dudes en descargar ya de Monitor Latino el tema “Me hubieras dicho” con el que seguramente miles de radioescuchas caerán rendidas.

Redes Sociales.

Ligas (URL) de las redes sociales oficiales del artista:

Facebook: JossFavela/

Twitter: JossFavela

Instagram: jossfavela/

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCyPVQjctzpogV6ssFL0b-dA/featured

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here