Entravision estrena nueva alineación de locutores

0

Con la difícil tarea de recuperar su liderato en el cuadrante angelino, Entravision Radio inicia el 2018 con un agresivo re acomodo de sus locutores que en su mayoría estrenaran nuevos horarios, de los cuales el más notorio es el de “El Piolin” que dejara de escucharse en el morning show de KSSE La Suavecita 107.1 FM.

La nueva alineación que es efectiva desde hoy lunes de enero es la siguiente:

Ahora identificándose como La Tricolor las frecuencias de Entravision presentan a su nueva alineación de locutores en Los Ángeles. Al desaparecer José en las frecuencias 97.5 y 103.1 FM en esta ciudad KLYY Tricolor 103.1 y 97.5 FM, ahora “Los Metiches Show” será su morning show conducido por Hyacinth, “El Naranjito” y Sergio García «Kashashazz», seguido por Carla Soto quien se gana esta posición por los excelentes números que tuvo durante el 2017 como locutora de La Tricolor Network también de Entrevision y finalmente el show insignia, el multi galardonado “Erazno y La Chokolata”, el cual dicho sea de paso durante los 2 últimos semestres del año anterior no tuvo los grandes resultados que venia ostentando por lo que esta obligado a refrescar sus contenidos para retomar la senda del éxito si es que se pretende seguir siendo el favorito de los radioescuchas.

Para KSSE La Suavecita 107.1 FM la nueva “alineación” queda de la siguiente manera Alex “El Genio Lucas”, Eddie Sotelo “El Piolin”, Armida y La Flaka y finalmente Mayra Berenice. Para finales del 2017 Luz Maria Briceño y Lupita del Castillo dejaron la estación.

De esta manera es como Entravision busca retomar los primeros lugares de popularidad en Los Angeles, ademas se supo que para este año los ejecutivos de la empresa decidieron que su magno “Reventón” regresara para este 2018 pretendiendo que vuelva a convertirse en el evento que siga reuniendo a los cantantes más importantes del momento.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here