Sueños

0

Soñar con Papel

El significado de este sueño tiene varias interpretaciones. En caso de ser papeles de negocios predice dificultades y pleitos legales. Si soñamos con un papel blanco anuncia alegrías y felicidad. Papel de periódico presagia dificultades, buenas noticias en caso de ser de una carta. Soñar con una gran cantidad de papel y que este desordenado es presagio de dificultades y largos periodos de angustia.

 

Soñar con Libros

Soñar libros indica siempre intenso trabajo.
Soñarse estudiando en un libro insinúa que pronto recibirá grandes satisfacciones y eventualmente dinero. Un autor que sueñe que su trabajo está a punto de ser impreso indica que debe revisar ese trabajo antes de entregarlo, porque el autor duda que sea aceptado por el público lector.

 

Soñar con Hoja

Este es un símbolo del cual se debe tener presente el tipo de hoja con el que se sueña, pues existen diversos significados. Cabe aclarar que se puede soñar con las hojas de una planta, la hoja de un cuchillo o con hojas de papel. Por lo general los sueños en donde vemos hojas de plantas hacen referencia al avance o retroceso de nuestros proyectos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here