La Gorda Magazine es la revista de la música Regional en México

0

El papel se siente también de forma digital.

Los verdaderos fans, esos seguidores de hueso colorado, buscan a través de varios medios con alto nivel de veracidad la mejor información sobre lo que más les gusta. Ahora, Internet es un lugar muy basto, pero, repleto de contenido genérico. Para desprenderse de esos textos planos y notas genéricas llenas de gifs, La Gorda Magazine ofrece, como su nombre lo indica, algo más editorial.

A través de su sitio es posible encontrar todos los números de la revista con una serie de portadas que van desde Ninel Conde hasta los mismísimos Súper Caracoles. Gracias a la calidad en su programación y diseño, la versión digital de la revista puede ser leída desde cualquier navegador web sin importar la plataforma.

Ahora bien, el contenido es lo importante y por lo que brilla La Gorda Magazine. La publicación abre con una interesante editorial que habla directamente con el lector, de una forma amena, pero también seria pues es la primera carta de presentación.

Luego vienen los especiales dedicados a los grupos que gustan a los fans del regional mexicano con fotos exclusivas, declaraciones e información que realmente vale la pena tener a la mano.

La gran variedad de artículos y columnas están escritas por gente experimentada que sabe perfectamente del tema que te interesa. También hay espacio para la música más reciente, así como los próximos eventos.

Algo que no debes perder de vista es que La Gorda Magazine es una excelente fuente de información para estar en contacto directo con los artistas, los protagonistas de la música. En otras palabras, los promotores tienen una herramienta de consulta importante que no debe hacer falta en sus oficinas.

El contenido en la Gorda Magazine es suficiente como para tener más de un mes de información importante y exclusiva que no puedes encontrar en otras plataformas.

La Gorda Magazine es un producto que también puedes encontrar en formato físico y, al hojear, te hará recordar que el valor físico está muchas veces por encima de la digital.

Visita el sitio oficial de La Gorda Magazine y sus distintos canales digitales cuando busques información relevante sobre la música regional.

 

Facebook: https://www.facebook.com/lagordafm/
Twitter: https://twitter.com/lagordafm
Instagram: https://www.instagram.com/lagordafm/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here