Alfredo Olivas te recuerda lo dura que es la culpa.

0

Hay veces que no debes tomar decisiones tan rápido o a la ligera…

Ya sea por el calor del momento o por no tener la cabeza completamente fría, a veces tomamos decisiones que terminan saliendo mal pues lastimamos a alguien que queremos, o a hasta a un tercero que no tenía vela en el entierro. Por esa razón es importante tener calma y pensar las cosas muy bien antes de hablar para que la situación no se ponga de cabeza, si no, sobrarán los “Antecedentes de Culpa” como lo cuenta Alfredo Olivas en su más reciente canción.

El joven originario de Ciudad Obregón tiene una carrera corta, sin embargo, con el paso del tiempo ha cosechado suficientes éxitos para ganarse un lugar entre el respetable público. Es más, podríamos catalogarlo como uno de los exponentes más importantes de la actual generación de talentos especializados en el Regional Mexicano.

Su capacidad de interpretación la ha ido puliendo desde que incursionó en la música a la temprana edad de los 11 años. A partir de ahí demostró una gran capacidad de composición y ganas de trascender en los escenarios.

A través de “Antecedentes de Culpa” podemos escuchar una fina interpretación que cuenta la dura historia sobre alguien que de plano no pudo soportar lo que resultó un malentendido y, ahora, ya no hay marcha atrás. En la canción, es posible seguir el compás de la melodía gracias al ritmo que impone desde los primeros segundos el bello acordeón, para después sentir como la letra e instrumentos relatan una triste historia con la que es fácil identificarse.

“Me pidió que escuchara, que me calmara y no era lo que parecía. Contesté que, si para idiota se estudiara, me dijo ‘para y bájale a tus groserías’. Le dije ya no eres nadie para corregirme y mucho menos ordenarme, y que, si un día quisiera aprender principios, seguramente buscaría en otra parte. Y cegado por el coraje, le imprimí más ironía a mis palabras…”, dice el nuevo lanzamiento de Alfredo Olivas.

Alfredo iniciará su tour 2018 el 10 de febrero a las 21:00 en el Auditorio Pabellón M en Monterrey, Nuevo León y, seguramente de ahí, partirá a distintas locaciones de México y seguramente Estados Unidos.

Así como te invitamos a escuchar “Antecedentes de Culpa” y a seguir a Alfredo Olivas a través de sus distintos canales sociales para estar al tanto de sus conciertos.

Facebook: AlfredoOlivasMusica

Instagram: alfredoolivasofficial

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC2a98faJ-hicyUR15M81pKg

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here