Ale Alvídrez. La sexy voz de La Norteñita 91.7 FM

0

Nota publicada originalmente el 21 de junio de 2017

Experimentar con los cambios siempre ha sido importante, no nada más en cuestión de mi imagen, sino en todo, nos comenta en entrevista Ale Alvídrez.

Y es que ataviada a la usanza norteña; de botas y sombrero: rubia o morena. Como sea que salga a cuadro en sus redes sociales, esta conocida locutora gusta de ser admirada por sus fans y como agradecimiento, les contesta a todos y cada uno de ellos a través de mensajes de texto o videitos.

Todas las locutoras tenemos nuestros «Fans», «admiradores», «enamorados» jeje. En lo personal, trato de buscar la armonía con ellos, corresponder su admiración y cariño sin que haya malos entendidos. Estoy enamorada de todos ellos, el público es lo máximo

Esta “güerita” como le dicen muchos de sus fieles oyentes, ha destacado en la radio regional mexicana y sí

sí es profeta en su tierra ya que evento en la zona donde se presente a conducir o amenizar, evento donde es asediada por quienes la siguen día a día a través de La Norteñita 91.7 FM de Chihuahua, la estación (según las propias palabras de la misma locutora) “más alegre y más bonita”.

Y siii la imagen es un perfil importante, mas en el medio en el que me desenvuelvo, ya que la radio no te da la oportunidad de darte a conocer completamente, la voz es la principal herramienta pero cuando el publico nos conoce, es muy chistoso porque te imaginan muy diferente nos comenta.

Antes de dedicarse a la radio, Ale cubría eventos de regional mexicano para una revista local, lo cuál le dio experiencia. Posteriormente, conoció a la promotora de Recodo y Recoditos y ella la invitó a trabajar con ella para llevar souvernis a distintos medios (tv, prensa impresa, radio). Esos fueron sus primeros pasos en el medio, hasta que un programador de La Norteñita la invitó a incorporarse a la estación; de eso hace ya siete años.

Y vaya que tiene buena actitud esta guapa comunicadora, ya que en sus cuentas personales suele mandar mensajes como éste: “El secreto para triunfar en la vida se llama…Cree en ti”. A lo largo de su trayectoria como locutora, Alejandra Alvídrez ha entrevistado a decenas figuras como Los Tigres del Norte, El Bebeto, o La Adictiva, por nombrar sólo unos cuantos de decenas en su cuenta; esta seguidora del Club América (algún defecto debía tener) y enamorada de “las experiencias inesperadas”, como afirma desde su cuenta de FB, se ostenta como “La Líder de Rating”, gracias a su programa que se trasmite de 10 AM a 2 PM de lunes a viernes. En su primera hora, la locutora cuenta con un segmento llamado “Amorcito Corazón” donde programa clásicos gruperos de toda la vida.

Sin duda, una de las voces más agradables y una de las locutoras más atractivas y sexys de México; la locutora suele enviar sensuales mensajes de buenas noches a través de sus redes sociales, donde con su melodiosa voz y presencia, seguro hace que sus fans sueñen con los angelitos y con algo más.

Me considero una locutora auténtica, siempre buscando un estilo propio, sin caer en lo vulgar pero si atractiva para el público, y lo más importante siempre con humildad ante ellos que son quienes nos mantienes al frente de los micrófonos. Finaliza.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here