Los Perdidos de Sinaloa no pueden olvidarla

0

«Tres botes» no han sido suficientes para dejar atrás a ese entrañable amor…

No hay dolor más grande en la vida que el de perder a un ser amado. La tortura de ya no tenerla, abrazarla o besarla es incontrolable y, a veces, indescriptible. Es a través de una canción como «Tres Botes» de Los Perdidos de Sinaloa que es posible relatar y describir una situación tan compleja y triste.

La agrupación conformada por Daniel Ramírez, Héctor Cabrera, Antonio Félix y Javier Fernández es corta (inicia en el 2014), pero, está llena de éxitos gracias al formidable trabajo en equipo. En otras palabras, son el vivo ejemplo de cómo se deben hacer las cosas en la industria de la música.

Su historia inicia en el norte de la República Mexicana cantando en pequeños locales comerciales donde recibían propinas de comensales que los escuchaban con alegría. Hoy, son parte del cartel de los eventos más importantes de la música de banda en México y sus fans siguen creciendo gracias a la calidad de su música.

A través de «Tres Botes» es posible disfrutar de una tradicional melodía con la que es fácil identificarse pues, a veces, es necesario descargar unas lágrimas para aliviar el dolor a través de una bebida que, al menos por un momento, nos hará no olvidar los momentos más felices.

«Ya con este van tres botes que destapo y me estoy imaginando, tu carita tan hermosa. Y es que la herida me sigue sangrando, entre más sigo tomando, más te sigo yo pensando…», dicen las primeras palabras de la letra de «Tres Botes».

«Sírvame otro bote, quiero recordarla, porque desde que se fue, no he podido yo olvidarla. Y aunque le bajé la Luna y las estrellas, yo sé que ella no regresa, pues lo que hizo no se acepta…», continúa la melodía que provoca un nudo en la garganta, pues, como lo mencionamos antes, es fácil relacionarse con la letra.

Las cosas del amor no son sencillas, es más, a veces son imposibles de sobrellevar, sin embargo, con la existencia de esta clase de melodías, una gran guitarra acompañando a la letra y la tuba marcando el compás, los momentos más difíciles pasan más fácil.

Los Perdidos de Sinaloa han tenido un diciembre ocupado pues, a inicios, tuvieron presentaciones en Downey, California, Estados Unidos.

¿Será 2018 un año igual de ocupado? Seguro que sí, pues ya encontraron un gran ritmo de trabajo y la gente no ha dejado de responder a todos los llamados que hacen a través de sus canales sociales.

Hoy te presentamos «Tres Botes», el tema más reciente de Perdidos de Sinaloa que llegará hasta el fondo de tu corazón.

No olvides seguir a esta agrupación a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/PerdidosdeSinaloaOficial/

Twitter: https://twitter.com/perdidos__pds

Instagram: https://www.instagram.com/perdidosdesinaloa/

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCq4GIWA_MOnKOqIRTAnjPLA/featured

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here