MVS Radio realiza cambios en estaciones de La Mejor FM

0

Corazones santos como me les va en este mes más maravilloso y cachondo del año, ya están listos para las grandes fiestas navideñas?

Les platico que yo  nomás no puedo terminar mi cartita a santa porque como buena mujer siempre quiero algo nuevo, costoso y muuuuuy grande.

Y hablando de cartitas y buenas noticias, déjeme platicarles que MVS Radio, decidió hacer unos cambios en la cadena número uno de música popular La Mejor FM y empezó por los directores de programación. Quieren saber como quedaron los cambios? Aquí les va la alineación como dijeran en el futbol, Mi hermoso bombón suculento Andrés Salazar mejor conocido en los bajos mundos de Cuernavaca como “El Topo” dirigirá Monterrey y Tampico, que talito!! Y mi piquito de pollo Oscar Barrera “El Pavo” deja la ciudad de León y ahora es el mero petatero de Cuernavaca, Acapulco y Veracruz, hay hermoso a ti si que te fue bien con la repartición.

Y ustedes se preguntaran quien se quedó con León, pues ese chisme se los debo porque hasta el día de hoy no encuentran quien cubra semejante silla que dejó mi pavo y están los altos ejecutivos de MVS como en el cónclave reunidos a puerta cerrada esperando saber quien será el nuevo director de esa plaza.

Mis amores mil felicidades por sus nuevas plazas y estoy segura que como siempre desempeñarán un papel extraordinario y con sus famosos MACROS que son éxito.

P.D. yo se que más de algún mitotero se está preguntando donde quedó Oscar Muzquiz de Monterrey, pues les digo que ya está en Los Estados Unidos bien trabajador en la planeación de una cadena radial muy importante, pero ese chisme se los cuento mañana. besitossss

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here