Dale a los Huracanes del Norte 10 minutos más

0

Es más fácil de cerrar a lado de la persona adecuada…

Es normal buscar en los brazos de alguien más la solución de los problemas sentimentales. Durante esos momentos es posible encontrar un poco de serenidad y calor para reconfortar el alma, sin embargo, por despecho, los instantes son cortos y sólo llenan momentáneamente un triste vacío. Por esa razón, Los Huracanes del Norte te recuerdan que «10 minutos más» bastarán para abrir una nueva oportunidad para amar de nuevo.

A través de «10 minutos más» se nota cómo la experiencia impera en un grupo con 45 años de trayectoria y cientos de premios en sus vitrinas. Conocen la música que le gusta a la gente; con la que llora, se conmueve o apasiona.

Esta canción sabe a esos momentos que se amarran en la garganta y hacen reflexionar al escucha porque ha estado en situaciones parecidas.

La melodía, cuyo tradicional sonido está pensado en los amantes de la música regional mexicana, cuenta con una letra llena de melancolía y romance donde existe un personaje listo para dar ese paso por la mujer que tanto ama, sin embargo, ella sólo lo usa para descargar la frustración de una relación que no sirvió.

«Te vas, me dices que continuarás con tu camino, estás huyendo del despecho del destino, solo has pasado a desahogarte de este mal. Te pido no te vayas, te pido que te quedes, que en mi vas a encontrar a quien tú quieres. Yo soy de quien te debes enamorar. Dame 10 minutos más, para demostrarte quien soy yo y lo que te ofrezco…«, se escucha en la letra de la nueva canción de Los Huracanes del Norte.

«10 minutos más» se siente a eso que nos impulsa a hundirnos en la mirada de la persona que tanto deseamos proteger y amar, pero por alguna razón, no nos da pie. Por eso la canción pide ese corto, pero valioso lapso de tiempo para dar las razones de por qué la vida puede ser mejor.

Los Huracanes del Norte vuelven a demostrar una vez más por qué son un grupo tan vigente a pesar de pertenecer a uno de los géneros más competidos de la música en español. Su experiencia, contacto con la gente y capacidad de interpretación los mantienen en el gusto del respetable.

Este 8 de diciembre, Los Huracaelnes del Norte estarán en Huehuetoca, Estado de México; el 9 en Plaza de Toros de Tecamac; 12 en Gualipita, Estado de México; 15 en Rio Verde, San Luis Potosí; 16 en Querétaro; y 17 una vez más en San Luis Potosí.

No dejes de seguirlos en sus distintos canales de comunicación.

Facebook: Los Huracanes del Norte

Instagram: Los Huracanesl del Norte 

Twitter: HURACANESDELN

YouTube: Garmex Official 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here