Bertín y Lalo quieren saber si los sigues queriendo

0

El legendario dueto sabe que hablando se entiende la gente…

Las relaciones amorosas son un constante sube y baja muy difícil de controlar. Unas veces todo marcha muy bien al igual que en una novela romántica, sin embargo, hay otras en que por malos entendidos o falta de comunicación, todo se transforma en un drama que se podría resolver con una simple y sincera charla. A través de su más reciente tema, Bertín y Lalo cantan a ese duro momento en el que uno ya no sabe cómo poner las manos para solucionar las cosas.

Los originarios de Acapulco de Juárez tienen una larga experiencia en la industria de la música, han cosechado premios tanto en México como Estados Unidos y la gente más allá de las fronteras se identifica plenamente con sus tradicionales melodías que llegan al fondo del alma gracias a todas las historias con las que el escucha se identifica.

Su fraternal contacto con la gente que los sigue desde hace muchos años, ha sido clave para seguir tan vigentes, por esa razón, con «Quiero Saber», buscan relatar una historia que cualquier otro enamorado ha sufrido y así dejar que su público reflexione un poco sobre el estado actual de sus relaciones amorosas.

«Me huyes cuando yo intento darte un beso como siempre. Y crece la incertidumbre que me mata a fuego lento. ¡Quiero saber, quiero saber, quiero saber! Si aún me sigues queriendo. Con más o menos fuerzas, porque siento que se muere todo ese amor que un día dijiste tenerme…», relata el tema que seguro llegará a más de uno que se identifique con la letra.

El tradicional compás que lleva «Quiero saber», más los acompañamientos de la banda, más la entrañable letra dejarán un grato sabor de boca no sólo en los fans del dueto favorito de México, también en todos los amantes del regional mexicano que quieren escuchar algo que les recuerde sus raíces.

«Quiero saber» es uno de los tantos proyectos que traen Bertín y Lalo encima, pues no han dejado de presentarse en los últimos meses a los largo y ancho de todo Estados Unidos.

No te pierdas de este nuevo material y disfruta lo que este experimentado dueto puede ofrecer.

No dejes de visitarlos en

Facebook: Dueto Bertín y Lalo

Instagram: Dueto Bertín y Lalo

Twitter: Bertín y Lalo

YouTube: Bertín y Lalo

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here