El Potro de Sinaloa te recuerda por qué es «El Solicitado»

0

Siempre hay espacio para disfrutar de un buen corrido…

El Regional Mexicano guarda un espacio muy exclusivo para los corridos, pues estos relatan desde las verdades a voces, hasta las mentiras que no tardan en volverse realidad. «El Solicitado» suena a esa tradicional música mexicana que durante décadas se ha escuchado más allá de las fronteras y, que hoy, se mantiene en el gusto del respetable público que gusta escuchar esta clase de melodías.

Con una ilustre carrera cuyos inicios datan desde 1995, José Eulogio Hernández, mejor conocido como El Potro de Sinaloa, presenta un pegajoso tema cuya letra requiere mucha atención pues cuenta con una gran variedad de ricos detalles que ya no se encuentran últimamente en la música regional.

«El Solicitado» viene acompañado del tradicional ritmo generado por trompetas, tambores y demás instrumentos que suenan mucho en la frontera y que es imposible no disfrutarlos. El sencillo y, a la vez, sólido compás, es emocionante y hace que el escucha ponga atención en cada nota y acompañamiento. Sin lugar a dudas, es una delicia sin igual disfrutar de tan buena canción.

«Me mantengo en un perfil muy bajo, no es mi estilo andar de presumido. Los negocios marchan diferente, y la suerte la traigo conmigo…«, dice las primeras estrofas del material nuevo del Potro de Sinaloa. La canción, como puedes darte cuenta, suena al testimonio de una persona que es fiel a su trabajo y que lo ejecutará según su experiencia le ha enseñado.

«A lo bueno estoy acostumbrado, mi gusto es andar ensillado. Si se ofrece nunca me he rajado, un fantasma camina a mi lado, en un tiempo ya me traicionaron y eso nunca jamás lo he olvidado…«, remata la canción con una declaración de que con el personaje no se juega.

Esta clase canciones llevan un mensaje muy especial, pues lo primero que puedes pensar es que habla de la vida del artista, sin embargo, puede ser alguien más; un mafioso, un narco, tal vez un policía que fue al que engañaron cuando solo estaba cumpliendo su deber.

Las variables son varias y dependen mucho de lo que el escucha interprete. Por esa razón esta clase de temas son tan fuertes y empoderan a la gente que la escuchan,

pues a final de cuentas, todos desean alguna clase de éxito y «El Solicitado» se nota que ya lo tiene bien amarrado.

El Potro de Sinaloa lleva la música en las venas, pues sus hermanos también se dedican a la música. «Nachito» Hernández fue parte de los Amables del Norte y Tomás fue conocido como El Indomable de Sinaloa. Con el tiempo, José Eulogio se ha convertido en el ídolo del pueblo y es escuchado en gran parte de la república mexicana.

No olvides seguir a este gran artista a través de sus canales sociales:

Facebook: El Potro de Sinaloa

Instagram: El Potro de Sinaloa

Twitter: El Potro de Sinaloa 

YouTube: El Potro de Sinaloa

Contraciones Mexico
Jose Vazquez (312) 339-8648

Contrataciones USA
Miguel Serrano (714) 277-5589

Promotion Radio
Pablo Contreras (310) 508-5715

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here