¡Gladys Bucio implora el regreso de su padre esta navidad!

0

El intérprete lo confiesa en su nuevo corte navideño…

La navidad, una festividad familiar por excelencia, está por llegar y Gladys Bucio aprovecha para concientizar a todos aquellos que en un acto de cobardía, abandonaron a sus hijos y su familia (sin comunicárselos, ni enfrentarlos, evadiendo sus responsabilidades), a través de su emotivo tema “Triste navidad papá”.

Compuesto por Maurilio Lara V, este sencillo representa una reflexión con un gran mensaje para aquellos varones que se olvidan de los seres que trajeron a este mundo, así como el sufrimiento que le provoca a los pequeños su ausencia, al sentarse a la mesa en una fecha tan especial como esa.

La gran fuerza interpretativa de Gladys Bucio tiene la capacidad de mover las fibras más sensibles, pues esta navidad también habrá muchos que recuerden a un hijo, un hermano o un amigo del que desconocen su paradero y al mismo tiempo, nos recuerda los que tenemos la fortuna de tenerlos, que por lo menos lels llamemos para recordarles lo mucho que les queremos.

Esta navidad que fue la más triste de las navidades, la pasé llorando de tristeza al ver, que ni el arbolito de la navidad, ni las esferitas pudimos tener, ni las lucecitas de muchos colores, que mi madre siempre solía poner, porque está muy grave tendida en la cama, y tú no sabemos si vas a volver, no dijiste adiós, no dijiste a donde pensabas marcharte, no supimos cuando te pensabas ir, nada te importamos mi madre ni yo, menos mi hermanito que ya iba a nacer …”, narra .con tristeza el tema                                                                                                                      

“Triste navidad papá” es un corte de estilo campirano, muy emotivo, en el que antes de comenzar a cantar, Gladys Bucio recita un emotivo mensaje dirigido a la figura paterna ausente.

Que será capaz de mover las fibras más sensibles, mientras suena de fondo música navideña. La cantante que llegó a Estados Unidos con poco más de un año de edad, cuenta con una gran historia y aprendizaje en la música desde los ocho años, ya que su padre Mario Bucio Saucedo es líder y fundador del grupo Dorados del Norte, que acompañara en algún tiempo a Jenny Rivera y Lupillo Rivera.

Gladys Bucio fue ahijada de “La Diva de la Banda” en su primer presentación a la edad de 11 Años, cuando de forma amateur estudió canto y después, vocalización en el conservatorio de San Antonio Collage. Actualmente promueve su segundo material discográfico en promoción Cómo te extraño, de donde se desprende el corte promocional “Triste navidad papá”.

Para más información:                                                                                           Facebook: Gladys Bucio Oficial                                                                                  Instagram: Gladys.bucio1                                                                                   Twitter:GladysBucio                                                                                                   YouTube: Gladys bucio

Fabiola Hinojosa

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here