Marisol Terrazas otra víctima de acoso sexual

0

Un alto ejecutivo de la música es el agresor.

Las cantantes Marisol y Vicky Terrazas anunciaron la creación de una fundación para apoyar a las mujeres que han sufrido acoso sexual y que por miedo no se atreven a denunciar a su agresor.

Las mexicanas integrantes de Horóscopos de Durango junto con su abogado Omero Bañuelos, así lo hicieron saber a los medios de comunicación en Los Angeles, California.

Marisol, quien confesó haber sido víctima de acoso sexual por parte de un alto ejecutivo de la industria musical, digo que Es importante que nos valoremos como mujeres y no tengamos miedo para denunciar. Ella tardó varios meses en hacerlo, por vergüenza y sobretodo por proteger a su familia; pero finalmente se decidió y llegará a las últimas consecuencias legales.

No es la primera vez que la intérprete de “Antes muerta que sencilla” se enfrenta a un caso de esta naturaleza, en el 2010 su hija confesó haber sufrido el abuso continuo por parte de un familiar político cuando tenía 12 años; como entonces, Vicky su hermana la apoya al cien por ciento y declaró tener confianza en las leyes americana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here