En la Misma Sintonía: Vidas en la Radio

0

Ya está disponible en Amazon en formato físico y digital En la Misma Sintonía: Vidas en la Radio, escrito por Juan Carlos Hidalgo y Gustavo Vázquez Lozano, donde podrás encontrar entrevistas y valiosa información de grandes personalidades de la radio en México y Estados Unidos como Renán Almendárez Coello “El Cucuy”, Alfredo Alonso, Salvador Homero Campos, Jessie Cervantes, Owaldo Díaz, Gabriel Escamilla, Charo Fernández, Adolfo Fernández Zepeda y muchos más.

Hay citas, declaraciones, fotos y datos muy interesantes que llenarán de alegría y sabiduría a los entusiastas de la radio y a las personas que quieren entrar en un medio que, como dice Adolfo Fernández Zepeda, jamás se va a acabar.

En la Misma Sintonía: Vidas en la Radio puede funcionar como un libro de referencia donde es posible conocer los pensamientos más abiertos de los locutores que han destacado en México y en la radio hispana de Estados Unidos.

Es como una pequeña biblioteca de más de 250 páginas con cientos de mensajes que llenarán la mente de los lectores que buscan conocer e informarse sobre un tema tan maravilloso como es la radio en Latinoamérica.

En la Misma Sintonía: Vidas en la Radio está disponible a través de Amazon Estados Unidos o Amazon México, aparte de que si tienes cuenta de Kindle lo puedes descargar y leer sin un costo adicional. Una obra que no puedes dejar de leer, literalmente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here