«La Mala» presenta a Carla Medrano, la nueva «Bronca»

0

Nota publicada originalmente el 31 de enero de 2017

Sylvia del Valle, mejor conocida como La Mala o La Bronca, se ha despedido finalmente del programa del cual formó parte durante 3 años, dando paso a Carla Medrano, la nueva Mala, quien además ostentará el apodo de La Bronca.

El día de ayer, en el que fue su último programa al lado de sus hoy ex compañeros, Sylvia dio la bienvenida a Medrano, aparte de dejarle algunos consejos para hacer mucho más amena la emisión.

Además de que estás guapísima, quiero que le demuestres a estos batos que no nada más eres el cuerpo, pero que también eres una morra que puedes hacerla dentro de un show, el show número uno del país, te dejo con esa responsabilidad, aconsejó La Mala a La Bronca.

Por otro lado y en tono de burla, La Mala comentó a la nueva locutora que sus compañeros son buenas personas pero que a pesar de ello tienen sus momentos.

A El Feo, si lo quieres tener contento, las chinitas, y háblale de ovnis y de marcianos de vez en cuando; a Raúl, El Pelón, le puedes hablar de comida y de su vieja y él es feliz, comentó en tono de broma la locutora.

Asimismo, durante su presentación, Carla, quien es originaria de Houston y de padres centroamericanos, dijo sentirse muy contenta y algo nerviosa, ya que esta edición matutina representa un gran reto.

Mi mamá es hondureña, por supuesto que como baleadas, mi papá es salvadoreño y por supuesto que como pupusas, comentó Medrano, quien ya había formado de la empresa en la estación Qué Buena 93.3.

Finalmente, Sylvia del Valle comentó con el buen humor que la caracteriza que por ahora prefiere guardarse los proyectos a los que se irá después de dejar el show. Más adelante van a saber para dónde me voy (…) muy pendientes mi raza, estoy preparando algo muy emocionante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here