Ratings de San Diego para noviembre 2017

0

Analicemos los números que publicó Nielsen.

Llegó el momento que toda la gente de la frontera estaba esperando, los ratings de San Diego para noviembre 2017.

Aquí veremos cómo estuvo el rendimiento de las emisoras hispanas en este peculiar mercado donde compiten estaciones de México y Estados Unidos al mismo tiempo.

Antes de iniciar te recordamos que la medición de Nielsen se llevó a cabo con PPM 6+ entre lunes y domingo de las 6:00 de la mañana a las 12:00 del día y que San Diego cuenta con 900 mil hispanos que representan el 32% de la población.

Ahora sí, los números.

Que Buena 106.5 FM de Univision terminó noviembre con 4.8 puntos de rating que la colocaron en el quinto lugar general del mercado de San Diego.

102.9 FM Más Variedad terminó con 2.7 puntos de rating, lo cual significó un ligero descenso en sus cifras, pues un mes antes había tenido 2.9.

Invasora 94.5 FM de Uni Radio terminó con 2.3 puntos de rating, lo que se traduce en un incremento de 3 décimas si la comparamos con la medición de octubre.

Radio Latina 104.5 FM de Imagen también tuvo un incremento de 3 décimas, pues terminó noviembre con 2.3 puntos de rating.

99.3 FM Diego de MVS Radio tuvo durante en su última edición  8 décimas. Si bien es un número menor, hay que recordar que es una frecuencia que llega desde México.

Pulsar 107.3 FM de Uni Radio terminó con .7 puntos de rating, registrando una caída de 2 décimas a comparación del mes anterior y La Poderosa 860 AM cerró con .4.

Así quedaron los ratings de San Diego para noviembre 2017. ¿Buscas también los de octubre? Aquí los puedes revisar.

¿Quieres más números de noviembre? Aquí tienes los de Miami, San JoséDallasSan FranciscoChicagoHoustonLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here