Ratings de Phoenix para noviembre 2017

0

Aquí nuestro tradicional análisis

Nielsen anda con todo y ya lanzó los ratings de Phoenix para noviembre 2017, y por esa razón tenemos para ti este análisis del rendimiento de las emisoras hispanas en el mercado.

Primero, antes de comenzar, la medición mensual de Nielsen se llevó a cabo con PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6:00 y las 12:00.

Segundo, en Phoenix hay poco más de un millón de latinos que representan el 28% de la población. 

Ahora sí, aquí te presentamos los ratings.

La Tricolor 103.5 FM de Entravision terminó noviembre con 3.4 puntos de rating. Hay una ligera mejora de 2 décimas a comparación del mes anterior.

La Qué Buena 105.9 FM de Univision tuvo 3.2 puntos de rating en noviembre, esto se traduce en un incremento de 3 décimas muy valiosas para la emisora.

José 106.9 FM y 107.1 FM de Entravision terminó el mes con 1.8 puntos de rating, curiosamente, también con un crecimiento de 3 décimas.

106.4 FM Más Variedad de Univision bajó 4 décimas de punto y terminó el mes con 1.4 puntos, manteniendo el mismo promedio que en otros meses.

100.3 FM Latino Mix de Univision mantuvo el mismo rating y terminó el mes con .7.

Así terminaron los ratings de Phoenix para noviembre 2017. ¿Quieres ver los de octubre? Aquí te dejamos los de octubre.

¿Buscas más números de noviembre? Aquí te dejamos los de  San DiegoMiamiSan JoséDallasSan FranciscoChicagoHoustonLos Ángeles y Nueva York.

Fuente: AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here