SuRadito: La nueva enamorada de j Balvin

0

Corazones de miel!

¿Cómo los trata la vida? Espero anden tan empalagosos como yo. Ay, mis vidas, con chismes como el que les quiero platicar hoy, la verdad solo puedo pensar en amor, amor, amor…

Y es que con un bomboncito como J Balvin, tan cuero, tan sexy, tan antojable, tan tómame aquí y ahora, ¿a quién le va a importar perder la vergüenza, dignidad … hasta la virginidad?!

Bueno, la protagonista de esta historia seguramente entregó la virginidad hace ya bastantes añitos, pero sí se pasó por el meritito arco del triunfo el andar de boca de tanta gente por andar de “ofrecidita”…

Seguramente ubican a Simon Pulgarin, el youtuber colombiano. Pues fíjense nomás que Amparito, una señora de la tercera edad que trabaja en su casa, le confesó que moría por conocer a su paisano Balvin. Pulgarín, ni tardo ni perezoso, solicitó a todos sus seguidores que les ayudarán a que el reggaetonero conociera un video donde Amparito ¡¡le declara su amor y su deseo de casarse con él!!

Y, ¿qué creen?? Pues que mi papacito chulo J Balvin se entera del video y la invita a uno de sus conciertos, para después reunirse en el camerino, “¡a tener una cita romántica!” ¡¡Ay nanita!! Y la Amparito que sigue de lanzadota, y que le dice que si ella tuviera 22 años se casaría con él…a pesar de que está casada!!!

Santa Cachucha, de verdad a lo que somos capaces de llegar las bellas damitas cuando se nos alborota la hormona, ¿verdad que sí? Aquí lo peor de todo es que no se me haya ocurrido hacerlo a mi primero ¡¡buuuuaahh!!

Mejor me voy a meditar, terroncitos de azúcar, porque la hormona anda a todo lo que da y Amparito ya me ganó a mi reggaetonero favorito, así que ni con quién desquitarme ahora. Ustedes mientras pórtense bien, y no anden con ofrecimientos indecorosos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here