Luis Miguel confirma su gira

0

Después de un año vuelve a la normalidad

Después de verse envuelto en muchas situaciones legales, el “Sol” iluminará las noches de Jalisco y Monterrey.

OCESA, la empresa líder del entretenimiento en México y Latinoamérica se complace en anunciar que Luis Miguel iluminará los escenarios con su gira “México por Siempre”. El 14 y 15 de marzo actuará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, para después continuar el 17 y 18 de marzo actuará en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

De esta forma, el cantante mexicano de 47 años, regresará a este recinto de la ciudad donde ha logrado grandes éxitos pero también ha sido centro de sus polémicas.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos.

Luis Miguel y su nueva producción “México por siempre”, el cual representa su regreso a la música tras meses de polémicas, cancelaciones de conciertos y críticas a su imagen. El “Sol de México” publicó el álbum tras siete años de silencio discográfico y se acerca nuevamente al mariachi, género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado.

Tras su salida a la venta, el álbum se colocó de inmediato en los primeros lugares en las listas de éxitos de Hispanoamérica, refrendando viejas glorias, que han animado nuevamente a empresarios y promotores.

La preventa Citibanamex será el 4 y 5 de diciembre y el 6 de diciembre para el público en general.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325-9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Para mayor información visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

https://www.facebook.com/ocesamx

https://twitter.com/ocesa_pop http://www.luismigueloficial.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here