Ajit Pai se queja de protestas racistas

0

Demandas sobre la neutralidad en la red se convirtieron en comentarios racistas.

De acuerdo a varios reportes de FOX News, un grupo de activistas se pusieron a protestar afuera de la casa de Ajit Pai por la postura que el Presidente de la FCC tiene con respecto a la neutralidad de la red.

Las consignas fueron más allá de la postura republicana sobre lo que sería el manejo de Internet, supuestamente ya hubo ataques y amenazas contra los hijos de Pai.

Las familias deberían quedar fuera de esto. Deberían dejar de molestarnos. Mi esposa está espantada, ella está fuera de todo este ambiente, declaró el funcionario.

En su tiempo, Tom Wheller, el ex Presidente de la FCC, también fue víctima de protestas que el mismo atendió.

El problema se ha puesto un poco tenso, porque lejos de reclamar asuntos democráticos o el problema de que Internet podría quedar en las manos de las personas equivocadas, hay una serie de comentarios racistas que podrían poner las cosas peor.

Los miembros de la FCC han publicado en Twitter mensajes que llevan discursos de odio.

Los mismos grupos que defienden la neutralidad de la red han expuesto que no quieren en sus filas a personas que estén burlándose del origen étnico de Pai.

No podemos permitir semejante acoso, creemos en el debate público, dijo Evan Creer, director de FighterZ for the Future. La gente que se preocupa por este problema debería redirigir su odio en algo más productivo y llamar a los legisladores a tomar acción y detener a la votación de la FCC.

Ésta no es la primera vez que Ajit Pai recibe semejante acoso en su contra.

Fuente: Radio World

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here