Carlos Montero sale de CNN en Español

0

Se vienen muchos despidos dentro de CNN en Español.

Después de cumplir su aniversario número 20, CNN en Español está realizando por una serie de cambios producto de una reestructuración interna que, seguramente, tiene que ver con liquidez.

Carlos Montero, uno de los comentaristas más importantes en la cadena y anfitrión de «Café CNN», dejará el proyecto después de 20 años.

Él, junto a Patricia Janiot, fue uno de los bastiones de CNN en Español durante décadas. Técnicamente era un emblema e imagen corporativa.

De acuerdo con algunos reportes, CNN y Montero no llegaron a un acuerdo y por eso se dio la dolorosa separación. Ahora falta ver si Montero se anima a sacar su propio medio o alguna otra cadena lo contrata.

El último día de Carlos Montero dentro de CNN En Español será el próximo 30 de noviembre.

Las fuentes confirmaron que, a partir del 1 de diciembre, «Café CNN» durará 2 horas y cancelará el programa de entretenimiento «Showbiz», lo que provocará entre 10 y 15 recortes de empleos, reduciendo el staff de producción.

Además de la partida de Montero, la reorganización de la programación y los despidos, se les dijo a los empleados en una reunión que esperaran más cambios.

Fuente: Media Moves

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here