Roberto Tapia deja atrás acusaciones de abuso sexual

0

“Se les cayó el teatrito”, afirma Roberto Tapia.

Como recordarán, a principios de este año el cantante fue demandado por una jovencita de 15 años, quien aseguraba que habían tenido relaciones sexuales durante un año.

Ahora que se ha dado un fallo a su favor, Roberto declaró: En su momento no quise hablar del tema porque era una cuestión legal que estaba viva, te lo digo con sinceridad, y puedes chequearlo e investigarlo, nunca tuve la necesidad de ir a un juzgado o ser llamado a declarar porque salió a la luz pública cuál era la intención de estas personas.

Añadió que nunca quiso jugar el papel de víctima ni desearle mal a nadie. Yo sé siempre lo que he hecho bien y mal, si estamos aquí es porque hemos hecho las cosas bien.

Y finaliza: A los que me demandaron se les cayó el teatrito. Que Dios los bendiga, no pasa nada, es parte de la vida. Habrá personas que no les guste que me vaya bien.

Así, tranquilo, Roberto Tapia regresa a la vida pública para promocionar su nueva producción discográfica, titulada Esto Es Solo el Comienzo. La novedad es una fusión con guitarras, algo que se está experimentando últimamente en el regional mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here