Radio UNAM obtiene el galardón “José Vasconcelos”

0

La estación de Radio de la UNAM se fundó en 1937.

Radio Educación otorga cada año el reconocimiento “José Vasconcelos” al Mérito en la Radio Pública, en el marco del aniversario de la fundación de la estación. Hoy 27 de noviembre del año 2017 lo recibirá Radio UNAM.

El premio distingue a personas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que en su carrera y/o actividades profesionales o comunitarias han fortalecido a la radio pública o han realizado aportaciones creativas en material de investigación, gestión o desarrollo institucional.

Radio UNAM ha sido voz protagónica de la historia de México y gran contribuyente a su desarrollo cultural desde su fundación en 1937.

En la actualidad, la emisora tiene la misión de difundir el pensamiento y la cultura en todas sus manifestaciones, así como divulgar el conocimiento científico en beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, declaró la Universidad Nacional Autónoma de México.

La radiodifusora renovó su programación desde septiembre pasado, involucrando nuevas voces y temáticas, además de incorporar por primera vez la figura de Defensor de las Audiencias.

Fuente: Noticias de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here