Nace el primer programa de radio hispana en Plymouth

0

Su amor por la música, el eje de su trabajo.

Diego Guzmán es un chico de 17 años que trabaja en WTCA y demuestra que no existe edad alguna para realizar metas. Sus ganas dieron vida al primer programa de radio hispana en Plymouth.

A mi papá le encanta la música y, desde que éramos pequeños, nos sentábamos en el sofá, poníamos algunos CD y escuchamos música, hablábamos y todo eso, dijo Diego. Desde entonces, amo la música.

Los maestros de Diego fueron quienes lo motivaron a entrar al mundo de la radio. El estudiante presentó la propuesta a los dueños de la emisora y eventualmente fue aprobada.

Me encanta darle a la gente su música, dársela a la población hispana aquí en Plymouth, un tiempo para escuchar su música, disfrutar y conocer el clima en español, dijo Diego.

Diego cuenta con el apoyo del alcalde de Plymouth, Mark Senter, que cree que la ciudad necesita más plataformas hispanas.

Plymouth tiene una población de latinos de alrededor del 22 por ciento aquí en la ciudad, dijo el alcalde Senter. Necesitamos más cosas así y realmente necesitamos estirar y compartir nuestras culturas y el programa de radio es excelente método para hacer eso.

A pesar del apoyo, también hay muchas personas que no han sido muy amables con Diego.

Siempre habrá comentarios negativos, dijo Diego. Pero hay que concentrarse en los comentarios positivos y continuar.

Diego planea dar lo mejor de sí mismo, y es por eso que tiene grandes expectativas para sí mismo: Ser uno de los mejores presentadores de estaciones de radio de habla hispana en Estados Unidos.

El programa “Diego y La Traviesa» se puede sintonizar a través del 106.1 FM y 1050 AM de WTCA en el condado de Marshall, los sábados de 3 a 5 de la tarde.

Fuente: WDNU

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here