Lanzan buró de noticias para San Juan, Puerto Rico

0

Estos son algunos de los esfuerzos para salir de la crisis.

NBC y Telemundo acaban de establecer un buró de noticias que realizará una cobertura extendida de todo lo que está sucediendo con Puerto Rico después del paso del huracán María en septiembre.

El proyecto ya está en marcha y estará disponible hasta febrero 2018; se enfocará en otorgar información sobre la situación de Puerto Rico a las estaciones de NBC y Telemundo.

La difusión de contenido es esencial, pues abre otro canal de comunicación e información que no solo será aprovechado por los distintos canales de televisión de habla inglesa o hispana, sino por otros medios que tienen conexión con hispanos, como puede ser la radio.

Un veterano de la radiodifusión local, Julio «Gaby» Acevedo, ha pasado más de una década trabajando en la radio y la televisión en Puerto Rico. Él informará a la nueva oficina de noticias en San Juan de WNBC y WNJU, archivará actualizaciones diarias para ambas estaciones y aumentará la cobertura continua de Puerto Rico.

Este tipo de acciones por Puerto Rico son claves y que lo hagan en conjunto emisoras hispanas y de habla inglesa representa una unión que es muy importante para la comunidad.

Fuente: TV News Check

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here