¡Fab 90’s rinden homenaje al pop en inglés!

0

La agrupación presenta un popurrí de esa década…

Completamente inmersos en lo retro, Fab 90’s hace un interesante homenaje al pop anglo que sonaba cuando ellos pertenecían a famosas agrupaciones del mismo género en español. En una acertada mezcla de reversiones de temas que fueran famosos en voces de Britney Spears, Backstreet Boys, Spice Girls y otros, el grupo lanza como sencillo “Pop power mix” en vivo.

Con todo el poder de la música popular en inglés, la agrupación incluye fragmentos de melodías emblemáticas de la época, como son “Wannabe”, “Everybody”, “One more time” y muchas más que hicieron bailar, cantar y soñar a quienes disfrutaron de su adolescencia y juventud en esos años.

Y quién no recuerda a Spice Girls cantando “If you want my future, forget my past, if you wanna get with me, better make it fast, now don’t go wasting my precious time, get your act together we could be just fine… if you wanna be my lover” y a millones de fanáticos tratando de imitar sus pasos de baile.

Fab 90´s es una propuesta pop integrada por elementos de conjuntos famosos de fines del siglo pasado que decidieron unir talentos

Y crear este nuevo concepto que está gustando mucho por su toque vintage, además de dar a conocer a las nuevas generaciones esa música que se quedó en la memoria colectiva.

René Ortiz (Kabah), Luigi (Tierra Cero), Alexa (Pinn) y Roy (Ragazzi) ya han hecho una serie de presentaciones en vivo, donde han llevado al público de diversas ciudades por un verdadero viaje en el tiempo, a través de emblemáticas canciones del pop latino.

«Dile que la amo» de Kairo,»Enamoradísimo» de Mercurio, «Óyeme» de Mónica Naranjo, «40 grados» de Magneto, “María” de Ricky Martin y muchas más, han sido grababas por Fab 90’s con un sonido más moderno y con la gran energía de aquella época.

Para más información:                                                                                           Facebook: Fab90soficial

Fabiola Hinojosa                  

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here